5 consejos para ser el mejor cuidador de perros este verano

El verano ya está aquí.

Mucha gente hace operación bikini, pero en Gudog lo que de verdad nos gusta hacer es “operación perretes”. Por eso, vamos a darte algunos trucos y consejos para ser el mejor cuidador de perros en Gudog.

1. Pon al día tu perfil

Estos consejos harán que tu perfil aparezca mejor posicionado en el buscador.

– Actualiza tu calendario frecuentemente

 

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 12.39.46

¿Tienes trabajo o te marchas de vacaciones? Marca esos días como No disponible en tu calendario. Gracias a esta sencilla acción, harás que muchas personas no pierdan el tiempo realizando una reserva en tu perfil que luego no podrás cumplir. Además, ahorrarás un gran esfuerzo a nuestro equipo buscando un nuevo cuidador de perros para ese perrito.

– Actualiza tu álbum de fotos

¿Tienes nuevas fotos disfrutando de la compañía de tus amigos de cuatro patas? ¡Súbelas a tu álbum de Gudog! Esto hará que sumes puntos para posicionarte en el listado de cuidadores. Además, los propietarios de perros se sienten más seguros con cuidadores de perros que se muestran en numerosas fotos. ¡Haz la prueba!

– Revisa tus servicios y tarifas

Alojamiento, guardería de día y paseos de una hora. Estos son los tres servicios que actualmente puedes ofrecer a través de Gudog como cuidador de perros.

El servicio estrella de Gudog es Alojamiento: ¡no olvides activarlo si puedes alojar perros en tu casa!

Recuerda que puedes ofrecer este servicio desde 10 € la noche e incluir recogida y entrega del perro añadiendo un plus.

– Edita tu Descripción

Aprovecha este espacio para añadir cosas importantes como tus horarios, si aceptas o no todo tipo de perros, si tienes conocimientos veterinarios o de educación canina.

2. Prepara tu casa a prueba de perros

Asegúrate de que tu casa es completamente segura para los perros: revisa que las ventanas y puertas cierren correctamente y que no haya nada a su alcance con lo que pueda hacerse daño. Si eres de esos afortunados que además cuentan con jardín y piscina, presta especial atención a los perros que cuides para que no sufran ningún accidente.

89

Si vas a ausentarte de casa unas horas, retira de su alcance todos los objetos que puedan dañar a los perros.

No olvides también dejar fuera de su alcance las cosas que tengan valor para ti. Que tu perro no rompa cosas no quiere decir que el resto de perros no vaya a hacerlo.

3. Haz una lista con información de cada perro

Te recomendamos que cuando conozcas al perro y a su dueño, realices una serie de preguntas importantes para su estancia y las apuntes en una lista:

ALIMENTACIÓN:

– ¿Alergias?

– Horario de comidas y cantidad

– Horario de paseos

– Si puede o no tomar “chucherías”, tipo y cantidad diaria.

SALUD

– ¿Tiene alguna enfermedad?

– ¿Está en tratamiento o toma alguna medicación?

– ¿Tiene todas sus vacunas al día?

COMPORTAMIENTO

– Comportamiento en casa, tanto solo como acompañado

– ¿Tiene ansiedad por separación?

– ¿Es amistoso con otros perros, tanto macho como hembras?

4. Mantén a su dueño informado diariamente

Nada hace más ilusión cuando has dejado a tu perro con un cuidador de Gudog que recibir diariamente una foto de tu perro pasándoselo en grande en casa de su cuidador o en el parque jugando con sus nuevos amigos.

Berta y Annie

5. Actúa rápido en caso de emergencia

Si estás cuidando de un perro y surge una emergencia, recuerda actuar rápidamente:

– Si te ha surgido un inconveniente (justificado) y no puedes seguir cuidando del perro que estás alojando, llámanos al 91 546 51 25. Si ya no estamos en la oficina, por favor escríbenos un email a info@gudog.com

– En el caso de que un perro al que estás cuidando a través de Gudog sufra un accidente, deberás actuar rápidamente siguiendo estos pasos:

  1. Llama cuanto antes a nuestro teléfono de asistencia 24 horas: 902 523 010
  2. Tendrás que facilitar el nombre y número de microchip del perro, con lo que asegúrate siempre de que su dueño te deje la cartilla sanitaria antes de marcharse. No olvides indicar que eres cuidador en Gudog.
  3. En este teléfono te indicarán cuál es el veterinario más cercano al que puedes acudir.
¿Cómo se efectua el pago de los gastos veterinarios?

En caso de accidente, deberás abonar el importe total de la factura veterinaria y enviárnosla para su reembolso en tu cuenta.

Recuerda avisarnos inmediatamente (después de poner a salvo al perro).

¡Feliz verano!

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario.