Viajar es genial, ¿verdad? A nosotros nos encanta ir de viaje, explorar nuevos lugares y saborear cosas nuevas. Y mientras muchos de nosotros nos llevamos a nuestro perro de vacaciones, a veces la ubicación o la distancia hacen que el viaje no sea agradable para él. Desgraciadamente, a veces incluso es imposible. En ese caso, ¿qué podemos hacer cuando tenemos que dejar a nuestro perro un par de días?

Algunos deciden dejar a su perro en una residencia canina. Mientras esa es una de las opciones más populares, como propietario debes informarte bien sobre las condiciones de la residencia escogida. Primero, tienes que hacerte un par de preguntas:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Dónde se alojará mi perro?

La mayoría de las residencias caninas aloja a los perros en jaulas, que pueden ser muy estresantes para un perro que no esté acostumbrado a estar en lugares pequeños. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que el lugar donde vaya a estar el perro esté limpio y libre de olores. Aunque debería ser así, uno tiene que asegurarse.

Residencia Canina

Entonces viene la siguiente pregunta muy importante:

¿Con qué frecuencia pasearán a mi perro?

Normalmente, en las residencias caninas sólo les dejan pasear una o dos veces al día durante algunos minutos. Si tu perro está acostumbrado, no hay problema. Pero acéptalo, la mayoría de nosotros le damos a nuestro perro más tiempo para estirar las patas, por lo que un cambio en su rutina podría influir negativamente en el bienestar de tu perro.

¿Qué comerá mi perro?

Esa es otra cuestión delicada. Un cambio en la dieta puede ser duro hasta para los perros más flexibles. Puede derivar incluso en diarrea y/o vómitos. La mayoría de los perros no comerán bien o voluntariamente durante su estancia en una residencia, por lo que es crucial insistir en lo importante que es una dieta sana. Todo ello puede ocasionarte costes extra.

funniest-dog-gifs-lazy-eating

¿Podrá mi perro relacionarse con otros perros?

Normalmente un perro suele llevar una vida solitaria en una residencia canina, careciendo del contacto con humanos y otros perros. Sin embargo, algunas permiten a los perros jugar juntos durante cortas sesiones de paseo. Aunque esto puede ser arriesgado, ya que el perro puede no llevarse bien con otros perros e incluso puede llegar a resultar herido durante el juego.

32

¿Suena alentador? Nosotros creemos que no. Así que, ¿qué alternativa a la residencia canina tienen los propietarios de perros?

En 2012 decidimos que queríamos algo mejor para nuestros perros. Por eso creamos Gudog: una plataforma donde encontrar cuidadores con experiencia, amantes de los animales y disponibles en cualquier ciudad, que alojarán a tu perro en su propia casa con toda la seguridad necesaria para que te vayas de vacaciones tranquilamente.

Adri Lana y Chloe

Gudog no te costará más que una residencia canina, sin embargo tu perro disfrutará de cosas que no puede ofrecer una residencia: cuidado exclusivo para tu perro, cuidadores que se adaptan a sus necesidades y hábitos de paseo y de alimentación, juegos, mimos, y mucho amor.

Recibirás información diaria sobre cómo lo está pasando tu perro, fotos ¡e incluso vídeos!

Además, en Gudog contarás con un equipo dedicado exclusivamente al bienestar de tu perro y a tu comodidad: realizarás tu reserva en 3 sencillos pasos y además podrás contactar con nosotros por teléfono, chat o email para que solucionemos cualquier incidencia o duda.

Y como no, todas nuestras reservas cuentan con cobertura veterinaria en caso de accidente.

Este verano, échale un vistazo a Gudog, la primera alternativa a las residencias caninas.

¡Estamos seguros de que tu perro querrá repetir!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta