Si tienes perro o estás pensando tener uno, te atrae el mundo canino o simplemente eres un amante de los animales, en Gudog te recomendamos algunas aplicaciones móviles para perros que tal vez necesites en alguna ocasión:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

 

Alerta Animal

alerta animal

Aunque parece que en España cada vez somos más conscientes del abandono y el maltrato animal, y las redes sociales se inundan de noticias y fotos compartidas, la lucha general es todavía más pasiva de lo que nos gustaría.

Por ello, nos encanta esta iniciativa que el Observatorio Justicia y Defensa Animal, Organización Española de Defensa Legal de los Animales, ha tenido al crear esta aplicación para móviles.

alerta animal_2

Alerta Animal es la única app creada exclusivamente para la denuncia de casos de maltrato animal. Con ella, cualquier usuario podrá denunciar de manera totalmente gratuita y anónima, aquellos casos de maltrato de los que sea o haya sido testigo. Para ello, esta aplicación permite indicar la ubicación del suceso, la carga de fotos y vídeos y escribir un texto para explicar la denuncia.

 

Mascotas Bienvenidas

mascotasbienvenidas

En muchas ocasiones organizamos viajes, salidas o escapadas sin pensar hasta el último momento si admiten perros en el lugar al que vamos. Por ello, a veces no nos queda más remedio que tener que viajar o hacer planes sin nuestros perros. Pero lo ideal y lo que nos encantaría sería poder ir a todos los sitios y hacer todos los planes acompañados de nuestros mejores amigos.

Cada vez son más los lugares que admiten mascotas, y ahora, ya disponemos de una web y aplicación móvil que nos ayuda a localizar aquellos sitios “petfriendly” de España. Viajar con perro es posible con Mascotas Bienvenidas, una app de Royal Canin que ofrece a los propietarios de perros y gatos una forma muy sencilla de encontrar lugares (alojamientos, bares, restaurantes, playas, parques, librerías, etc.) de los que disfrutar acompañado de tu gran amigo.

mascotasbienvenidas_3

Mascotas Bienvenidas ya cuenta con un listado de más de 17.000 lugares públicos repartidos en un mapa interactivo que permite localizar rápidamente dónde poder ir con tu perro o gato. Un número que, imaginamos, irá creciendo ya que los dueños de los establecimientos “dogfriendly” pueden registrarse para que su negocio aparezca en la web y en la aplicación para smartphones.

mascotasbienvenidas_2

 

Perfect Dog

perfect dogOtra de las aplicaciones móviles para perros es Perfect Dog.

¿Cuántas veces te has preguntado qué perro escogerías como compañero de vida?

Si eres consciente de que no todos los perros son iguales y como dueño responsable quieres tener un perro que se adapte a tu estilo de vida, ¡existe una aplicación para ello!
Cuando tomas la importante decisión de tener un perro, es recomendable valorar algunos aspectos importantes, dejando a un lado el hecho de si es bonito, si es el perro que siempre has deseado, o si está de moda. Lo verdaderamente importante y lo que va a hacer que tu perro sea feliz, son otras cosas: el tipo de casa que tienes, si tienes o no zonas verdes alrededor, si eres una persona activa, si trabajas muchas horas al día, si estás dispuesto a dar largos paseos, etc.

perfectdog

Pues bien, con la app Perfect Dog, puedes analizar y conocer las diferentes razas de perro y las características más importantes de cada una de ellas, y así ayudarte a tener el mejor perro para ti. Porque no todos los perros son iguales, y los dueños tampoco.

 

Gudog

gud

La primera alternativa a las residencias caninas en España. En Gudog podrás encontrar un cuidador para tu perro cerca de ti. Por fin podrás marcharte de vacaciones dejando a tu perro en las mejores manos, sin jaulas, en hogares de verdad y sin estrés.

En la actualidad, Gudog cuenta con más de 6.000 cuidadores de perros con experiencia, validados por nuestro equipo de expertos caninos. Además, tu perro estará cubierto en todo momento por nuestro seguro veterinario en caso de accidentes durante toda su estancia.

gudogg

A través de la web o desde la app podrás encontrar cuidadores de perros cerca de ti, y tu perro disfrutará de los servicios de Alojamiento, Guardería de día y/o paseo.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta