¡Que levante la pata el perrete al que le guste que su dueño le lave los dientes!

Es posible que a ningún perro en este mundo le guste que le hurguen en los dientes, y mucho menos el sabor de los productos de limpieza dental.

Con el tiempo, el cepillo y pasta dentífrica han dado paso a otros productos más interesantes para nuestro perro, como los sticks dentífricos comestibles o los huesos para perro. Aun así, estos productos no son totalmente naturales y siempre corremos el riesgo de que puedan sentar mal a tu perro.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Astas de ciervo para perros

La naturaleza a veces nos deja cosas maravillosas. ¿Sabías que los ciervos macho pierden sus astas cada primavera tras el apareamiento? Estas astas son recogidas en los bosques y utilizadas para cosas muy distintas, por ejemplo, como cepillo de dientes natural para nuestros perros.

Cepillo de dientes natural para perros

¡Has leído bien! Las astas de ciervo limpian los dientes de nuestro perro de forma natural, al intentar extraer el tuétano de su interior. Esto es totalmente natural y sano para nuestro perro.

Beneficioso para perros con ansiedad

Si tu perro tiene ansiedad por separación, el asta de ciervo le ayudará a calmarse, al menos un buen rato.

Saciar el hambre de tu perro

Si tu perro come mucho, es muy glotón, o es una raza predispuesta a engordar si no se controla (como por ejemplo el Beagle), puedes dejar que tu perro juegue un rato con el asta de ciervo antes de las comidas. ¡Esto reducirá un poco su apetito!

Distintos tamaños de astas de ciervo

Da igual si tu perro es un pequeño chihuahua o un enorme mastín napolitano: ¡hay un tamaño específico para él!

¿Dónde comprar astas de ciervo?

Pregunta por las astas de ciervo en tu tienda de mascotas más cercana. En Madrid, puedes encontrar astas de ciervo en temporada (primavera-verano) en Miguitas Repostería Perruna en el bonito barrio de Malasaña, y además hacen envíos a toda España.

Allí acudimos hace unos días con nuestra perra Sakura, quien lleva días disfrutando de su asta de ciervo como podéis ver en la imagen principal. 🙂

¡Que tengas un buen día!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta