¿Vives en Barcelona o alrededores, adoras a los animales y quieres aportar tu granito de arena ayudando a los más desfavorecidos?

En Gudog no sólo pretendemos solucionar el problema de los propietarios de mascotas que no saben qué hacer con ella en días concretos. (Vacaciones, puentes, salidas por trabajo, etc). También intentamos aportar la ayuda que esté en nuestra mano para conseguir que muchos perros que están en protectoras animales salgan adelante, encuentren una familia o al menos no les falte de nada mientras estén en estas protectoras.

Hoy queremos invitaros a un evento que organiza la gente de U Spain para ayudar a los perros y gatos de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró.

El evento tendrá lugar el 01 de Diciembre a partir de las 16 horas en el parque de la Sagrada Familia de Barcelona. Allí podréis acudir y colaborar regalándoles todas esas cosas de vuestra mascota que por algún motivo ya no usais: transportines, mantas, correas, collares, arena para gato, etc.

Si queréis conocer más datos acerca de esta iniciativa, os dejamos este enlace donde podréis ver un ejemplo de cosas que podéis aportar. También podéis colaborar con donaciones a su cuenta bancaria (posteriormente podréis ver en qué se ha invertido vuestro dinero) o adquirir alguna cosita de camino en los supermercados y tiendas de mascotas de la zona.

¡Esperamos ver muchas fotos del evento!

Gracias a todos

¡No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta