En Gudog hemos crecido ya todo un año gracias a las personas que cada día nos confiáis el cuidado de vuestros perros. ¡Muchas gracias!

Nos gustaría abriros las puertas de Gudog y mostraros dónde trabajamos cada día para mejorar nuestra marca, nuestros servicios y nuestra atención a todos los usuarios, y sobretodo, explicaros por qué podemos contar con un espacio tan increíblemente chulo 🙂

El pasado mes de Abril, Gudog fue una de las empresas seleccionadas por Wayra, la impulsora de proyectos de la Fundación Telefónica. Gracias a ello, Gudog cuenta con espacio en su edificio de Gran Vía, inversión económica y sobretodo muchísima ayuda y apoyo de grandes profesionales del mundo de Internet y de los negocios.

Esperamos seguir creciendo muchísimo más en este ambiente tan acogedor, donde, como decimos nosotros, “da gusto venir a trabajar”.

Pero no solo disfrutamos con el interior de las oficinas Wayra: también lo hacemos al asomarnos a la ventana y poder sentir cómo sobrevuelas Madrid.

Un saludo de todo el equipo de Gudog.

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta