Barack Obama ha obtenido esta madrugada el respaldo de los americanos con una mayoría aplastante, al menos por cuatro años más. Nuestra más sincera enhorabuena, pero… ¡aquí no vamos a hablar de política! Lo que realmente nos interesa es Bo, su perro.

Bo es un perro de aguas portugués de cuatro años que el fallecido Ted Kennedy les regaló a los Obama en 2008, cuando la familia se instaló en la Casa Blanca. Barack prometió a sus hijas Malia y Sasha que si llegaba algún día a ser presidente de los E.E.U.U. tendrían un perro. Y cumplió su promesa.

Bo ha participado muy activamente en todas las campañas de Obama, acudiendo a actos protocolarios y programas de televisión. Desde luego, gracias a Bo, su dueño ha podido contar con el voto de todos los amantes de los animales americanos, y la renovación por cuatro años más nos asegura buenos ratos viendo a Bo hacer de las suyas dentro de la Casa Blanca. Enhorabuena campeón.
¡Yes, We can!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta