Brembo, el perro que emocionó a Forocoches

FC3

Hoy os traemos un misterio con final feliz. Una historia de esas dignas de abrir los informativos de Antena 3, pero que no ha ido más allá de un post en Forocoches.

Y es precisamente ahí, en Forocoches, donde hemos encontrado esta increíble historia. Al protagonista número uno de esta historia vamos a llamarlo Shur.

Shur estaba en su trabajo el pasado 15 de Julio y llevaba toda la mañana escuchando a un perro ladrar. Cuando salió del trabajo y se dirigió a su coche, escuchó esos ladridos aun más cerca, más intensamente. Creyó que había un perro debajo de su coche, pero no había nada. No lo entendía, sonaban justo ahí.

Tras mirar en los alrededores y no ver  ningún perro, Shur decidió abrir el capó de su coche.

¡Sorpresa!

FC1

Si estás alucinando con la imagen, imagínate nuestro amigo Shur.

¿Eso es un perro? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? ¿Estará herido?

Ante la imposibilidad de sacar al cachorro de debajo del motor, Shur decide llamar a los bomberos. En 15 minutos acudieron cuatro bomberos que tuvieron que desmontar la tapa del motor para poder rescatar al cachorro.

Los bomberos le instaron a llevarlo a una protectora y le pidieron por favor que no lo abandonase, pero Shur ya sabía que ese perro y él serían grandes amigos para siempre.

FC3Nuestro amigo y Brembo, que es como se llama este afortunado perro, arrancaron el coche que les unió y se fueron rumbo a casa…sin tener en cuenta que con todo el jaleo, los frenos no le funcionaban y casi les juegan una mala pasada en una curva.

Así que Shur y Brembo estuvieron 40 minutos esperando una grúa pero, ¿qué más da? Estaban juntos, y es la mejor historia que jamás podrán contar.

FC4

Una vez en casa, tocaba pasar por el veterinario con Brembo para un buen chequeo, desparasitaciones, y pedir citas para vacunas e identificación.

¡Sin duda a Brembo le espera una vida llena de aventuras!

FC5

2 Comentarios

  1. Madre mía, no me quiero ni imaginar su cara al ver al cachorro allí. Eso suele pasar mucho con los gatos, hay que llevar mucho cuidado por q les gusta mucho entrar en los laberintos de los motores buscando calor. Tenemos que ser cuidadores y cuidadosos pues algo así puede ser un accidente fatal para los animales.

    Reply

Escribir un comentario.