Si has echado un vistazo a nuestros cuidadores, te habrás fijado en la variedad de perfiles que tenemos. Desde cuidadores en pisos de grandes ciudades, a cuidadores en preciosas casas en plena montaña. Cuidadores muy activos y deportistas, y otros más caseros y hogareños.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Como es tu perro y qué cuidador necesita?

Mucha gente tiene la equivocada idea de que un perro necesita mucho espacio en casa para ser feliz. En realidad, un perro que pasa la mayor parte del tiempo que está en casa descansando en su cama, es de verdad un perro feliz. Esto quiere decir que está cansado, relajado, y no necesita dar carreras por casa ni numerosos juguetes. Esto sólo se consigue dando buenos paseos, jugando en el parque con otros perros, o manteniendo al perro estimulado mentalmente con juegos de olfato e inteligencia.

Por tanto, a la hora de buscar un cuidador para tu perro, no te fijes tanto en el tipo de casa que tiene el cuidador, sino en el tipo de actividades que podrán realizar, si estará acompañado o no por otros perros, qué zonas verdes tiene alrededor de casa, etc.

Si tu perro es…

Cachorro.

Lo que más le apetece a un cachorro (y lo mejor para él) es aprovechar tu ausencia para descubrir nuevas cosas y socializar con otros perros y personas.

Busca un cuidador con otro perro (que no sea muy mayor), e incluso una familia con hijos pequeños. Tu cachorro no tendrá tiempo de aburrirse y además será una experiencia muy buena poder acostumbrarse a estar con personas y niños desconocidos. Darán paseos por el parque, podrá jugar en casa con su peludo anfitrión y cuando acudas a recogerle, ten por seguro que pasará un par de días durmiendo como un bebé.

Por eso los cachorros se lo suelen pasar pipa con cuidadores como Berta (Barcelona).

Berta 2

Sociable.

Al igual que en el punto anterior, un hogar con un gran ambiente será el lugar ideal para tu perrete.

Joy es un Carlino de dos años muy sociable y juguetón que pasa muchos fines de semana en casa de Sara. A parte de ella, cuidan de él su marido, sus dos hijos pequeños, y sus dos simpáticas perras.

 

Sakura y Joy II
Tercera Edad.

Al contrario que los cachorros, los perros mayores necesitan un ambiente tranquilo sin muchas personas o perros alrededor.

Si tu perro ya es anciano y quieres darle unas relajadas vacaciones, busca un cuidador sin perro (o con un perro adulto y tranquilo).

Si el cuidador tiene hijos pequeños, asegúrate de que comprenden que tu perrete necesita tranquilidad y juegos suaves.

En Madrid contamos con cuidadoras de perros estupendas como Laura. Ellas no tienen perro propio y además trabajan desde casa, con lo que tu perro estará super relajado y siempre acompañado. Por otra parte, cuidadoras como Carmen (Albacete) o Luisa (Sur de Madrid) tienen perros muy tranquilos y equilibrados que harán compañía a tu perro sin agobiarle.

Tímido o reservado.

Las cuidadoras que te hemos presentado en el punto anterior también son ideales para perros algo menos sociables con otros perros.

En Barcelona también tienes opciones de cuidadores sin perro en casa, como por ejemplo Miriam.

Puedes encontrar más cuidadores simplemente activando el filtro “Cuidadores sin perro en casa” dentro del listado de cuidadores de Gudog.

¡Super Activo!

¿Tienes un perro todoterreno? ¡Nosotros tenemos cuidadores todoterreno!

Si vas a marcharte de finde, puente o vacaciones, y te da pena que tu perro pueda aburrirse, echa un vistazo a nuestros cuidadores. Dentro de sus fotos podrás ver qué tipo de actividades harán con tu perro.

Por ejemplo, Cristina (Norte de Madrid) siempre aprovecha la visita de perros activos para salir de excursión a la montaña e incluso para hacer canicross

Canicross

Perro de sofá

Si a tu perro le dan pereza las actividades deportivas y es más de quedarse en casa viendo la tele tranquilamente, seguro que está encantado con cuidadores más hogareños, también los tenemos.

En definitiva: tenemos un cuidador ideal para tu perro, casi en todas las ciudades de España. No dudes en consultarnos y te haremos la mejor recomendación para tu perro.

 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta