Imposible no haberse enterado: hoy, 8 de Marzo de 2018, como todos los años, es el Día de la Mujer. Porque Gudog ha sido co-fundada por una mujer, porque nuestro equipo está compuesto al 70% por mujeres, y porque el 75% de nuestros cuidadores de perros son mujeres, hoy hemos decidido presentároslas. Ellas hacen Gudog:

Loly Garrido: Loly creó todo este sarao hace seis años gracias a una necesidad insatisfecha (poder contar con una persona de confianza para cuidar de su perra en su ausencia). Así fue como nació Gudog, una idea tan buena que hasta le han dado un premio hace pocos días por su trayectoria como mujer emprendedora. Su pasión son los perros, comer, el cine, los videojuegos de terror, bucear, viajar (sobrevivió diez días en la selva de Papua) y sobre todo, aprender todo lo que puede de todas las cosas posibles.

Marina Salmerón: Si algo tiene Marina es arte. Y si no lo creéis, os invitamos a que la escuchéis cantar tocando la guitarra. Sin duda las Musas estaban el día de su nacimiento, porque como si no fuese suficiente, también dibuja divinamente. Como buena creativa, no hay vídeo o infografía que se le resista. En Gudog es la responsable de Customer Support, decide quiénes son los mejores cuidadores para Gudog además de plasmar en formato “24 fotogramas por segundo” nuestras mejores ideas.

Clara García: A la pregunta ¿eres más de perros o de gatos? Clara contesta que ¡ambos, mi capitán! Su perra Rita Dinamita es su gran compañera de actividades deportivas, mientras que Toby su gato, se queda cuidando de la casa. Clara siempre lleva un libro a cuestas, y será por leer tanto que se le da tan bien escribir. Ayuda a los clientes de Gudog en España y si os preguntáis quién hila tan bien nuestras newsletters, pues también es ella.

Naomi Netzell: Nadie sabe de dónde salió Naomi. En su pasaporte pone que nació en Suecia pero te llama “¡Niñaaa!” con acento malagueño. Es tanto de playa como de montaña, siempre que haya sol y tapas de por medio. Le gusta comer y como dice ella, “salir de parranda”. Lo suyo son los números, se encarga del Growth Hacking en Gudog. Al igual que a sus plantas o sus animales, está aquí para hacernos crecer.

Violette Plessz: Los idiomas y Violette son una gran historia de amor. Puede formular juegos de palabras en francés, inglés y castellano porque ha vivido en estos tres países. También chapurrea ruso si se lo pedimos con educación. Ayuda a los clientes de Gudog en francés y en inglés, además de deleitarles con newsletters que rebosan de humor y creatividad, a su imagen y semejanza.

Deborah Benhamou: Como no podía decidirse entre el ballet y el rugby, decidió apuntarse también a Krav Maga. Deborah pone la letra a la melodía de Gudog: lleva marketing de contenidos, comunicación y redes sociales en un castellano a veces antiguo (ha perfeccionado el idioma sin perderse ni un capítulo de “Cuéntame Cómo Pasó”), con acento francés y unos cuantos anglicismos de por medio.

Sakura:  Sakura tiene seis años y es co-fundadora de Gudog. Todavía no sabemos si es perro o gato. Suele castigarnos con su indiferencia si queremos su atención, u obligarnos a admirarla y acariciarla si tenemos muchas cosas que hacer.

¿Os ha gustado conocer más de cerca a parte de nuestro equipo? Para conocernos más, podéis seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta