Hoy, 1 de febrero, es el Día Internacional del galgo.

Este día fue escogido porque es en este mes cuando finaliza la temporada de caza y finaliza a su vez la dura vida de muchos de estos preciosos animales. Después de ser criados y entrenados durante todo el año, cuando “ya no sirven” son abandonados, ahorcados o asesinados.

Por suerte, hay quien se preocupa y ocupa de esto: muchas personas y organizaciones cogen un poco más de fuerza en esta época del año y salvan vidas. Dan una segunda opotunidad a muchos galgos que sin esta ayuda nunca habrían conocido el calor de un hogar, el placer de dormir durante horas porque sí, la suavidad de las caricias y el amor verdadero.

Aunque sin duda alguna, si decides ser tú quien cambie su vida, la sorpresa más grande y grata no se la llevará él. Alucinarás al ver un perro que es capaz de correr a 60km por hora dormir durante 18 horas al día. Y aunque seguro que al principio le cuesta un poquito, descubrirás lo gratificante que es sentir todo el amor que puede llegar a darte, a pesar de que otros de tu misma especie no le trataron de la mejor forma.

 

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¡Sorteo del Día Internacional del galgo!

Estos son los cinco regalos estupendos que puedes ganar para tu perro si participas en nuestro sorteo. Todos los premios inlcluyen una noche de Alojamiento con un cuidador de Gudog.

 

Primer premio:

Nuestros amigos de Carita De Lápiz nos han donado un abrigo mimetizado, acolchado y forrado. Puedes elegir entre el estampado de camuflaje o el vaquero. ¿Cuál prefieres tú?

DIAINTERNACIONAL1 premio

 

Segundo premio:

Galguita Amelie y su equipo nos han regalado este chulísimo pack para que tu mejor amigo vaya bien conjuntado. Puedes elegir entre un collar de click o martingale, y además incluye una correa y una carterita a juego.

DIAINTERNACIONAL2 premio

 

Tercer, cuarto y quinto premio:

Los generosísimos de Super Galgos han donado tres estupendos packs para sortear como tres de los premios de nuestro Sorteo del Día Internacional del galgo. Cada pack incluye un collar de piel a elegir, una bolsita de snacks naturales y una bolsita de huesos en forma de estrella. ¿Se puede pedir más?

DIAINTERNACIONAL3-4-5 premio

Cómo participar

Sólo tienes que compartir la publicación en la red social que elijas. Recuerda que tu perfil tiene que ser público para que podamos ver que lo has compartido.

¡Comparte nuestra última publicación de Facebook!

¡Haz retweet a nuestra publicación en Twitter!

¡Haz repost en esta foto de Instagram!

En breve sabrás si has sido uno de los afortunados.

¡Mucha suerte a todos!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta