Hace tiempo te preguntábamos cómo es tu perro para proponerte algunos de los cuidadores que mejor se adaptarían a él si tienes que irte de viaje o no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría. Desde entonces, el número de cuidadores registrados en Gudog se ha triplicado, así que creemos necesario hacer una segunda parte con nuevos cuidadores ideales para cada tipo de perro.

Si has ojeado alguno de los perfiles te habrás dado cuenta, sólo con ver las fotos, que hay todo tipo de cuidadores. ¿Qué hace a un cuidador ser de un tipo u otro? Su experiencia, sus conocimientos, su casa y ubicación, y su estilo de vida. Y hay tantos tipos de cuidadores como de perros, porque te habrás fijado que, igual que nosotros, tu perro tiene personalidad, hábitos, gustos, manías y rutina. Pues bien, tanto si tu perro es más de peli y manta como si está dispuesto a vivir aventuras en cualquier tipo de entorno, hay un cuidador ideal para tu mejor amigo.

 

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Si tu perro es…

Sociable con otros perros

Para un perro sociable siempre es mejor estar rodeando de amigos peludos. Los perros de los cuidadores de Gudog son perros muy amigables y están acostumbrados a tener nuevos inquilinos cada dos por tres, así que si dejas a tu perro en una casa con anfitriones de dos y cuatro patas, tu perro se lo pasará bomba haciendo nuevos amigos. Si decides dejar a tu perro con Gemma de Badajoz, también estará con Kory y Pulga, sus dos perros, que ya están acostumbrados a tener algunos huéspedes que pasan la mayor parte del tiempo jugando en el jardín, y otros más tranquilos que prefieren estar dentro de casa.

gema-badajoz

 

José Luis de Oleiros lleva tiempo cuidando perros con nosotros, pero acaba de mudarse a una casa con terreno para que los perros que aloje puedan disfrutar mucho más. José Luís está acostumbrado a cuidar a más de un perro a la vez, así que si tienes la suerte de tener un perro la mar de simpático y sociable, en casa de este cuidador se lo pasará pipa.

juan-luis-oleiros

 

No sociable con otros perros o con ansiedad por separación

Por otro lado, existen perros con problemas de conducta que necesitan un tipo de cuidador específico. Hay perros que no son sociables con otros perros, y aunque no podemos evitar encontrarnos a otros perros por la calle, sí podemos hacer que la estancia de nuestro peludo en casa de un cuidador sea mucho más agradable si éste no tiene perro en casa. También hay perros que sufren ansiedad por separación, por ello, los cuidadores perfectos para este tipo de perros son los que trabajen en casa y/o no tienen perro propio.

Laura y Javi son unos cuidadores estupendos. La ventaja es que son dos, y te garantizan que siempre siempre habrá uno de ellos en casa. Además, no tienen perro, así que si tu perro no es sociable, estará feliz y tranquilo con estos cuidadores.

preparacion-camino-de-santiago

 

Cachorro

Si tu perro aún es un cachorro lo mejor es que dejes que haga nuevos amigos y descubra mundo en la que será probablemente su primera excursión fuera de casa. Si es posible busca un cuidador que tenga perro, y si es activo mucho mejor. Otro tipo de cuidador ideal es el que vive con una familia grande y en una casa con jardín para que juegue y corra sin parar.

Por ejemplo, puedes optar por una cuidadora como Marta de Córdoba. Ella y su familia son amantes de los perros, y su perrita Luna es muy buena anfitriona con cada nuevo invitado.

dsc_0376

 

Daniela de Barcelona y su teckel Contodo, también son una muy buena opción para dejar a tu cachorro durante unos días.

image

 

Muy tranquilo o de tercera edad

Cuenta la leyenda que hay perros que no saltan de alegría cuando coges su correa para sacarles a pasear. De verdad, aunque estamos acostumbrados a que los perros pierdan la cola por salir a la calle, hay algunos que prefieren quedarse en el cálido y cómodo hogar todo el tiempo del mundo. También hay perros que, como todos nosotros, con la edad se van volviendo más hogareños, y si tu perro es muy pero que muy perro, también hay cuidadores perfectos para él. Como Petri de Cerdanyola del Vallès, que puede darle un paseo tranquilo por la playa para después relajarle en casa con su famoso servicio de SPA.

petri

 

O Sara de Leganés. Con ella y su familia a tu perro no le faltarán cuidados y mimos.

207157_3950931006071_1256634565_n

 

Súper activo y aventurero

Si tu perro es un torbellino y disfruta con nuevas aventuras, hay un cuidador ideal para él. Miguel de Valencia es uno de nuestros cuidadores más aventureros, ¡sólo tienes que ver sus fotos! Disfruta con sus huéspedes por la playa y la montaña, y les da mucho mucho amor.

slider_unnamed-31

 

O Hermi de Gijón, otra cuidadora incansable que vive rodeada de zonas verdes, playas y zonas de ruta, y que está dispuesta a vivir aventuras aunque el tiempo no acompañe.

slider_img-20150216-wa0006

 

Como ves, en Gudog hay tantos tipos de cuidadores como tipos de perros, y seguro que existe el cuidador ideal para tu mejor amigo en tu ciudad. Recuerda que podemos ayudarte a encontrarlo 🙂

 

 

 

 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta