Decimos adiós (por fin) a los disfraces de brujas, calabazas, fantasmas y zombies. Sin embargo, decimos ¡HOLA! a nuevos amigos que hemos conocido este puente y que han pasado unos días con un cuidador de Gudog. ¿Quieres conocer a algunos de ellos?

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Mickey

Mickey

Mickey ha pasado dos días con Marina, cuidadora en Madrid, con el servicio de Guardería de día. ¡Ella misma le hizo esta y otras bonitas fotografías! Como muchos ya sabéis, Marina es fotógrafa profesional en Hoy Es mi Día.

 

Mildred

Mildred

Mildred es la segunda vez que pasa por Gudog desde que empezamos este proyecto. Vive en Valencia y ha pasado los 3 días del puente con Almudena, con el servicio de Alojamiento. ¡Esperamos volver a verte, Mildred!

 

Kenny

Kenny

Kenny ha pasado tres días en casa de Aurora, cuidadora en Barcelona, y se ha llevado a las mil maravillas con su novio Juan. Tanto que Juan decidió disfrazarse de Pelocho y Kenny sacar sus super-poderes de Linterna Verde. ¡Hacen una pareja estupenda!

 

Neo

Neo

Neo lleva cinco días con Marina, nuestra cuidadora-fotógrafa. Ningún perro se va de su casa sin ser víctima de su cámara. Y Neo, pese a ser un poco gruñón, ha posado para ella como un verdadero modelo de revista perruna.

 

Annie

Annie

¡Precioso nombre para una preciosa galguita! Annie ha pasado cuatro días con Aurora en Barcelona. La han tenido tan mimada que hasta podía dormir la siesta en el sofá. Además, Annie ha tenido la oportunidad de convivir con Kenny. En Gudog, tu perro solo convivirá con otro siempre y cuando ambos propietarios estén de acuerdo y los peques se lleven bien. ¡Así evitamos peleas perrunas!

Annie y Kenny

Estos son algunos ejemplos de perros que han pasado su puente de Noviembre en un hogar real, sin jaulas, con supervisión 24 horas y sobretodo con mucho cariño. ¿Te animas a dejar a tu perro en buenas manos cuando no puedas ocuparte de él?

¡Entra en Gudog y encuentra un cuidador cerca de ti!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta