En Gudog tenemos muchos tipos de clientes, pero la mayoría son personas con una edad comprendida entre los 25 y los 45 años.  Curiosamente, hay algunos fines de semana de verano en los que el movimiento de reservas y solicitudes de nuestros clientes con este rango de edad crece. ¿Sabéis por qué? ¡Festival a la vista!

Pues si. Nuestros clientes no sólo son personas responsables por buscar lo mejor para su perro, sino que también son personas divertidas a las que nos les importa hacer cientos de kilómetros para ver a sus grupos favoritos y disfrutar de unos días de fiesta con los amigos, sabiendo que su perro está en las mejores manos con uno de nuestros cuidadores.

Durante los meses de Julio y Agosto son muchos los festivales de los que podrás disfrutar, con cientos de grupos llegados de todas partes. Por ejemplo, hoy mismo arranca el Bilbao BBK Live, ¡que ya tiene casi todas las entradas agotadas!

Del 24 al 26 de Julio en Benidorm podrás disfrutar del Low Festival, otro de los festivales más famosos de nuestro país, con grupos y cantantes como Supersubmarina, Nacho Vegas, Dorian, Zahara, Kasabian, etc. Para los más rockeros, ¡este fin de semana vuelve GraniRock a Badajoz!

Y otro de los grandes comenzará el fin de semana del 16-19 Julio en Benicassim: FIB 2015, con grupos como Portishead, Los Planetas, Crystal Fighter, The Prodigy, Blur, etc. Echa un vistazo al listado de Festivales 2015 porque hay decenas: Resurrection, Creamfields, AlRumbo, Sonorama, Rototom, etc.

A nosotros se nos cae la baba sólo con escribir estas líneas ya que no podremos acudir a ninguno de ellos, pero nos quedaremos aquí igualmente felices ayudando a miles de perretes a pasar unos divertidos días mientras sus dueños se divierten.

Recuerda que todos nuestros cuidadores han sido previamente validados por nuestro equipo, y que todas las reservas cuentan con cobertura veterinaria para mayor tranquilidad.

¡Esperamos que disfrutes del verano!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta