Si vives en Madrid y aún no sabes qué hacer este fin de semana, no te puedes perder los dos eventos perrunos del año.

Durante todo el fin de semana en Ifema tendrá lugar el 100×100 mascota, un evento anual donde podrás asistir a exposiciones caninas, Agility, y descubrir las novedades de un montón de marcas del sector mascota. Pero no todo es felicidad en el 100×100 mascota: uno de los grandes inconvenientes de este evento es la prohibición de entrar con tu perro, a no ser que sea participante en alguna de las exposiciones y concursos. Esperemos que esta medida cambie para las próximas ediciones.

Y el domingo al medio día, para nosotros el evento por excelencia: Perros Viajando por Madrid. Cada último domingo de Enero, Mayo y Octubre, damos un paseo con nuestros perros partiendo de la Puerta del Sol hasta el Parque del Retiro o Madrid Río, reivindicando el derecho de nuestros perros a acompañarnos cuando utilizamos el transporte público de Madrid, como ocurre en otros países Europeos.

 

Aquí puedes ver lo bien que lo pasamos en la edición de Mayo de 2012 y Octubre de 2012.

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta