A través de Gudog puedes encontrar un cuidador con experiencia que alojará a tu perro en su propio domicilio cuando tengas que marcharte de la ciudad unos días.

Vacaciones, un viaje imprevisto por trabajo, o simplemente unos días pasando por una molesta gripe: cosas cotidianas que en ocasiones hacen que no podamos cuidar de nuestro perro como se merece.

Hasta ahora, nuestra única salida a este problema era dejar a nuestro perro con algún familiar o amigo, o en una residencia canina. Respecto a esta última opción, no todos los perros aceptan pasar largas horas metidos en una jaula y sin apenas trato con humanos.

Los propietarios de mascotas echábamos en falta una alternativa más sencilla y familiar, y poder dejar a nuestra mascota con profesionales del sector. De esta idea nace Gudog.

A través de Gudog puedes encontrar un cuidador con experiencia para tu mascota que se encargue de su cuidado en tu ausencia, acogiéndolo en su propio domicilio y compartiendo con él unos días estupendos sin romper con su rutina habitual.

Además, contarás con asesoramiento sobre qué servicio es más recomendable para tu mascota, recomendaciones de cuidadores que puedan congeniar mejor con tu perro, y con un seguro que cubrirá los gastos veterinarios en el caso de que tu perro sufra algún incidente durante el servicio.

¡Entra ahora en Gudog y busca un amigo para tu perro!

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter.

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta