Gudog cumple hoy 3 años

Y de repente nos damos cuenta de que justo hoy hace 3 años, ¡estábamos lanzando Gudog! Y toda la ilusión y nervios de ese día vuelven a aflorar como si fuese hoy 🙂

Una noche entera sin dormir para pulir los últimos detalles tras meses de trabajo, carreras al banco porque la pasarela de pagos no funcionaba, y entre todo eso, aparece una pareja para adoptar a una perrita que llevaba un par de meses en acogida con nosotros. Recuerdo publicar que ya estábamos online entre lágrimas porque “Pulguitas”, como la llamábamos, se acababa de marchar sin que ni ella ni nosotros nos lo esperásemos. (Aquí el post de Bienvenida a Gudog de hace 3 años).

Salimos al ruedo con 70 cuidadores, (muchos de los cuales aún siguen con nosotros) y hoy, 3 años después, somos una familia enorme con más de 5.000 cuidadores no sólo en España, también en Francia, Alemania y Reino Unido.

¡Los inicios fueron muy difíciles! Introducíamos por primera vez el concepto de cuidadores particulares para perros en España y darnos a conocer entre las personas era complicado. La gente sólo conocía la única opción que había hasta entonces en nuestro país, que eran las residencias caninas. Por suerte, la idea resultó original para muchos medios de comunicación como El País, TVE, El Mundo, etc. y poco a poco nos empezamos a hacer un hueco en el mundo perruno.

En ese entonces, conocimos en distintos eventos a personas increíbles que también empezaban su propio negocio perruno: Pepito&co., Sr. Perro, PetSecret, La Guía del Perro y Animal Vitae nos brindaban su apoyo y compartíamos nuestras dudas e intereses con todos ellos. Nos alegra ver que a día de hoy siguen cosechando éxitos y que en muchos casos podemos seguir colaborando juntos.

Hemos conocido personas increíbles, tanto cuidadores como clientes, que se han convertido en personas importantes para muchos de nosotros, ¡y es que Gudog une mucho!

¿Y qué decir de los perros que han pasado por Gudog? Todavía se nos cae la baba y se oye un “Oooooohh” en la oficina de vez en cuando viendo fotos de los perros que reservan con nosotros. Hay algunos que son prácticamente un miembro más de la familia de muchos cuidadores y que entran ya como Perro por su casa, como Nacho, Marcel o Curra, a la que hemos visto crecer.

El equipo interno de Gudog sigue siendo pequeño, pero creemos que está formado por las personas adecuadas que hacen que Gudog sea lo que es hoy.

Y aunque durante estos tres años hemos vivido todo tipo de experiencias, buenas y malas, podemos asegurar que a día de hoy nos encontramos en la mejor etapa posible, creciendo cada día pero sin obsesionarnos con hacerlo. Queremos seguir ayudando y asesorando a nuestros clientes, riéndonos con ellos al teléfono si hay que hacerlo, invertir el tiempo que haga falta en encontrar un cuidador para un perro con una situación especial, ayudar a los cuidadores con sus dudas y seguir teniendo un trato cercano con ellos. ¡Ellos son los que hacen que Gudog exista!

Sabemos que 2016 vendrá cargado de aventuras, nuevos retos, grandes decisiones, y pensar en ello nos devuelve de nuevo a la sensación de la que os hablaba al principio de este post: la ilusión y los nervios del primer día.

Gracias a todos los que lleváis aquí desde 2012 con nosotros leyendo nuestros artículos, confiando vuestro perro a nuestros cuidadores o simplemente recomendando Gudog a vuestros amigos.

¡Esperamos poder seguir compartiendo nuestras experiencias con vosotros muchos años más!

 

Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 13.41.05

 

1 Comentarios

Escribir un comentario.