Sí, has leído bien. ¿Tienes el perro más molón del mundo? Pues hazle una foto y envíanosla antes del próximo 15 de Noviembre: puedes ganar una cajita Petsecret llena de regalos para tu mascota. (Concurso vía Facebook).

¿Cómo participar? Es muy sencillo:

  • Entra en nuestra página de Facebook y hazte fan.
  • Busca una foto de tu perro: seguro que tienes un montón de fotografías divertidas de tu mascota en situaciones graciosas. Envíanosla por email a: concurso@gudog.com.
  • Junto a la fotografía, no olvides adjuntar un enlace a tu perfil de Facebook: vamos a crear un álbum de fotos y queremos mencionarte en la fotografía de tu mascota.

Finalizado el plazo, el jurado formado por el equipo de Gudog y de Petsecret elegiremos la foto más divertida. El ganador recibirá el premio en su domicilio de forma totalmente gratuita.

¿Quieres ganar puntos extra para que tu perro sea elegido el perro más molón de nuestro concurso? Si aun no lo eres, hazte fan de Petsecret: no sólo tendrás más oportunidades para llevarte la cajita cargada de sorpresas, sino que además estarás al día de nuevos productos para tu mascota, noticias perrunas y post divertidos. Además, también se tendrá en cuenta la fotografía que más “me gusta” haya recibido, ¡así que no dudes en compartir la foto con tus amigos!

¿Qué contiene una cajita Petsecret?

En su página web puedes ver un listado con los productos que componen las cajitas cada mes. Son cajas sorpresa que varían mensualmente, pero que siempre incluyen productos de alimentación, juego, snacks, premios, chuches…¡y hasta cerveza perruna!

Esperamos ver la foto de tu perro muy pronto en nuestro álbum de Facebook y te deseamos mucha suerte.

El equipo de Gudog.

 

 

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta