Navegando por la red, te darás cuenta de que prácticamente ya está todo inventado. En el caso de los siguientes items para perros, nuestra pregunta es: ¿Son necesarios? 

 En estos días tan calurosos y con tantísimos partidos de fútbol, ¿a quién no le gusta sentarse en el sofá a disfrutar de una cerveza fresquita? Eso es lo que debieron pensar los creadores de esta cerveza para perros, sin alcohol, y con muchas vitaminas para nuestra mascota. ¡Y con sabor a carne!

¿Tu perro tira mucho de la correa al pasear? Amenázale de muerte con esta correa extensible, que seguramente te meta en más de un problema por la calle. Lo sabemos, un regalo de muy mal gusto.

A nuestras mascotas también les gusta presumir y estar a la última, es por eso que no puede faltar en su fondo de armario una gran colección de ropa interior, porque nunca saben qué les deparará sus salidas al parque.

Y claro, hay perritos muy sensibles con estas cosas, que llegan a casa nerviosos, pero también hay gente que ha pensado en ellos y en sus necesidades como machos solteros.
La imagen desde luego habla por sí sola…

 ¡Esperamos no haber herido la sensibilidad de nadie!

El Equipo de Gudog
Síguenos en Facebook y en Twitter

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta