Parece que fue ayer cuando jugábamos con nuestro perro en la calle, lucía el sol hasta casi la hora de cenar y no llegábamos a casa llenos de barro.

¡Despierta! Es invierno y no nos hemos dado cuenta.

¿Y ahora qué? La mitad de días llueve, hace frío ahí fuera y no nos apetece salir a la calle tanto como antes. Ni siquiera a nuestro perro le apetece, pero una cosa tiene clara: no va a ceder ni un minuto de diversión al frío invierno.

Hemos recopilado algunos juegos para que tu perro y tú os divirtáis juntos dentro de casa. ¿Quieres conocerlos? 

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¡Busca!

De los juegos más divertidos para tu perro y para ti: puedes jugar a esconder trozos de salchicha o galletas por casa. ¡Seguro que explota todo su instinto perruno para encontrarlas!

Otra opción más light es esconder su juguete favorito en algún rincón al que pueda acceder pero que no esté a su vista: debajo del sofá, detrás de una maceta, tras las cortinas, etc. Cada vez que lo encuentre…¡jugamos un rato!

dog-smelling-boots

¿Dónde está mi chuchería?

Existen algunos puzzles en el mercado diseñados para explotar la inteligencia de tu perro: un tablero, varias piezas de madera y un premio. Al principio verás cómo tu perro levanta todas las piezas desesperadamente. Al cabo de un rato conseguirá levantar únicamente la pieza de madera que contenga chuchería. ¡Son muy listos!

mseek-a-treat-

Kong

No hay un solo perro en este mundo al que no le guste el Kong. Se trata de un artilugio de goma, con unos agujeros donde puedes introducir galletas, salchichas, o la pasta especial Kong. Esto mantendrá a tu perro entretenido durante un buen rato, intentando sacar su premio. Nuestros amigos de Zarpazos tienen unas ofertas geniales en su web, puedes verlas aquí.

juguete-para-perro-kong-clasico-mediano-mdm-3338-MLM4155564714_042013-F

Truco o trato

Los días de lluvia suelen ser los mejores para enseñar a nuestro perro nuevos trucos o comandos de comportamiento: sienta, tumba, dame la pata o quieto. Ármate de salchichas y practica. Ten mucha paciencia y no grites a tu perro si no sabe hacer algo. Cambia de actividad y vuelve a intentarlo pasado un rato. Y si se sienta cuando se lo pides…¡premio!

Latta-Portrait

Es muy importante no sobre-estimular a tu perro ni jugar con él excesivamente ya que podría cansarse y “coger manía” a esas actividades. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

¿Quieres conseguir una cesta llena de productos ricos y divertidos para tu perro? Participa en nuestro sorteo de Navidad. ¡Faltan pocos días!

¡Feliz fin de semana!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta