La mejor playa para perros estará en Alicante

la-mejor-playa-de-perros-estara-en-alicante

¿Queréis una buena noticia?

La mejor playa para perros estará en Alicante el próximo verano.

En Gudog nos hemos alegrado mucho y queremos compartirla con vosotros. Os contamos un poco más:

El Ayuntamiento de Alicante prepara para el próximo verano una de las mejores playas para perros y el paseo marítimo más largo de Europa en la Playa de Agua Amarga. Suena bien ¿no?

Aunque la Comunidad Valenciana es una de las regiones españolas con más playas habilitadas para perros, todavía no contábamos en nuestro país con una playa pensada exclusivamente para ellos. Esta doggy beach es la única playa de España con este tipo de servicios y estará preparada totalmente para que nuestros mejores amigos puedan disfrutar del verano con nosotros. Contará con enganches, papeleras específicas, sombrillas adaptadas, hamacas y plataformas con recipientes desechables como comederos y bebederos. Y algo que nos encanta: se prevé que esta playa tendrá un quiosco o chiruinguito del que no sólo nosotros podremos disfrutar, sino que también ofrecerá comida para nuestros perros.

Ya te la estás imaginando ¿verdad?

Pues eso no es todo. También han anunciado la habilitación de un “Ecopaseo Marítimo”. Será de madera, reversible y todo paseable. Si tú y tu perro sois de los que les gusta pasear, tenéis 20 kilómetros de paseo y así bajar la comida del chiringuito.

la-mejor-playa-de-perros-estara-en-alicante

Seguro a que a nuestros cuidadores de la costa les encanta la idea y no tardarán en llevar a los perretes de Gudog a disfrutar de esta playa tan chula.

1 Comentarios

  1. ¿Qué tan cierta es esta información? Por que así descrito es el paraíso perruno, yo ya quiero ir reservando para este verano… exactamente donde es?

    Reply

Escribir un comentario.