Si vives en Barcelona y estás buscando una boutique de confianza para hacer las compras habituales de productos para tu perro o gato, pásate por Malu Dogs & Cats.

malu icon

En el barrio de Sant Gervasi se encuentra Malu Dogs & Cats, una boutique con infinidad de productos para perros y gatos que no te puedes perder. En ella podrás encontrar desde piensos de gama alta hasta juguetes Astro Ball, diseñados para la óptima visión de los perros.

Malu Dogs & Cats no es una tienda cualquiera de productos para tu mascota: en ella, realizarán un seguimiento de la nutrición de tu perro o gato, crearán su ficha personal y estarán al tanto de sus gustos e intereses. Así, podrán avisarte cuando reciban en su establecimiento algo que pueda volver realmente loco a tu perro o gato.

Además, si un cachorro entra en tu hogar, disfrutarás de un 7% de descuento en piensos durante un año, y de un 10% de descuento en tu primera compra si has decidido adoptar a tu nuevo compañero. ¿No es genial?

Visita Malu Dogs & Cats y ¡cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta