Sorteamos una caja de productos Mascoticlub

¿Conoces Mascoticlub?

Se trata de una caja mensual con productos para perro que este mes realiza su primer envío. ¡Y regalan una entre los seguidores de Gudog!

¿Qué tipo de productos incluirán las cajas Mascoticlub?

Cada mes recibirás en tu casa una caja que contiene de 5 a 7 productos de calidad para tu perro. Se trata de productos de primeras marcas como por ejemplo Kong, Trixie o Greenies. La caja incluye juguetes, accesorios útiles, snacks gourmet y productos para el cuidado de la higiene y la salud de tu perro. ¡Cada mes será una sorpresa! Todo esto por sólo 14,90 €/mes transporte incluido. ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

Estos son los productos de la caja de Octubre:

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 11.43.05

¿Quieres conseguir una caja Mascoticlub gratis?

Como siempre, es muy fácil:

  1. Hazte fan de Gudog 
  2. Hazte fan de Mascoticlub
  3. Envíanos un email a concurso@gudog.com con un enlace a tu perfil de Facebook, tu nombre y el nombre de tu mascota. Tras comprobar que cumples los requisitos 1 y 2, recibirás como respuesta un número con el que participarás en el sorteo. (Esto puedes llevarnos hasta 24 horas).

Podrás participar hasta el miércoles 23 de Octubre a las 23:59 horas. El sorteo se hará el día 24 de Octubre a partir de las 12:00 de la mañana y la cajita saldrá de Mascoticlub sobre el día 25. ¡Permanece atento! Puede que tu número sea el elegido.

*Recuerda que al participar, también es posible que recibas información sobre los productos Mascoticlub a través de tu correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Gudog

 

mascoticlub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.