Para las personas que trabajamos en el mundo de Internet, muchas veces resulta complicado conseguir que los usuarios que visitan nuestra página web se sientan como en casa desde el primer hasta el último momento. Hay que cuidar muchos detalles que a veces pueden pasarse por alto y echar abajo todo el trabajo realizado: diseño, usabilidad,  experiencia de usuario, tiempo de carga, etc.

En Gudog nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y escuchamos a nuestros usuarios. Por ello Diacode, nuestro equipo de desarrollo web de confianza, ha trabajado muy duro en algo que no terminaba de “enamoraros”: nuestro proceso de registro.

Ahora podrás decidir si quieres ser cuidador en Gudog o encontrar un cuidador para tu perro desde el principio, y hablarnos de él de una forma mucho más interactiva.

Sabemos que los procesos de registro en las páginas web son un rollo, pero también son necesarios para que una marca pueda ofrecer lo mejor de sí misma. ¡Así que nada como hacer algo atractivo y con un diseño cuidado!

Aun así, queremos seguir mejorando y no queremos dejar de sorprenderte nunca, no solo con la experiencia de dejar a tu perro con un cuidador de Gudog, si no estando contigo también en esos minutos que vas a pasar eligiendo el mejor cuidador para tu compañero.

Si tienes alguna sugerencia de mejora, no dudes en hacérnosla a llegar a info@gudog.com

¡Gracias por leernos!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta