Tener a un perro educado es fundamental para convivir de forma respetuosa en sociedad.

Enseñando una serie de órdenes o comandos desde cachorro a tu peludo evitarás problemas con los demás en lugares públicos, ayudarás a mantener su seguridad y sobre todo, disfrutarás mucho más de la convivencia.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Sienta

La orden básica que la mayor parte de perros aprenden en casa. Es muy importante ya que a un perro sentado le resulta mucho más fácil autocontrolarse que si estuviese de pie.

orden-sienta

Quieto

Si crees que tu perro puede estar en peligro al andar o cruzar una carretera, este comando puede salvarle la vida en algún momento.

orden-quieto

Vale

Una vez enseñas una orden a un perrete debes tener en cuenta que le estás pidiendo un comportamiento durante un tiempo determinado, por ejemplo, el quieto. Para ello es necesario que además le enseñes una palabra liberadora de ese comportamiento: un “vale”, ya puedes continuar con lo que hacías.

orden-vale

Para

Indica al perro que debe finalizar cualquier acción que está llevando a cabo: saludar de forma incorrecta, jugar demasiado exaltado, ladrar a un extraño, etc.

orden-para

Deja

Evita que coma alimentos u objetos en la calle o simplemente que no te robe la comida de la mesa. El deja es un comando que además puedes generalizar para otras situaciones y funcionar como un “para”.

orden-deja

Suelta

A los perros les gusta explorar el mundo a través de su boca, y particularmente cuando son cachorros, es algo que hacen constantemente. Si ha aprendido bien el comando suelta podrás quitarle todo aquello que pueda ser peligroso para su salud, o simplemente poder jugar con él sin tener que salir corriendo detrás de esa pelota que no hay forma de que suelte.

orden-deja

A tu sitio

¿Estás haciendo algo en casa y necesitas tener a tus perros tranquilos? ¿Quieres ir a tomarte algo y llevártelos? Este comando te ayudará a tenerlos tranquilos en un lugar y que disfruten de esa calma.

orden-a-tu-sitio

Mírame

Centra el foco de atención del perro en ti y así evita ser distraído o excitado por otros estímulos que puedan alterar o reactivarle: otro perro ladrando, algo que le da miedo, un gato, etc.

orden-mira

Ven

Evita fugas y cualquier problema en situaciones en las que el perrete está a una distancia considerable de nosotros. Requiere trabajo pero es fundamental enseñar una buena llamada a nuestro amigo desde que llega a casa.

orden-ven

Junto

Conseguir que tu perro camine junto a ti a tu orden es especialmente importante cuando camináis por la ciudad en horas en las que hay tráficos, niños, bicicletas, etc.

orden-junto

 

Recuerda siempre felicitar a tu perro cuando cumple alguna de las órdenes que le has enseñado: una buena chuche o una caricia ayudarán a reforzar estos comportamientos en el futuro.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta