Terminan las vacaciones y muchos tenemos que retomar el camino del trabajo o de los estudios para pasar muchas horas fuera de casa. Según a qué se dedica cada uno, no siempre es fácil poder ausentarse un momento o desplazarse para sacar y pasear al perro en un descanso. Más allá de permitir a nuestro amigo poder tomar el aire y estirar un poco las patas al medio día, hay perros que lo pasan realmente mal cuando tienen que quedarse demasiadas horas solos en casa. ¡Pero la vuelta a la rutina de los humanos no tiene porque significar la soledad o el aislamiento para nuestros mejores amigos de cuatro patas! En Gudog, además de servicios de alojamiento para los propietarios de perros que se van de fin de semana o de vacaciones, existen también servicios de guardería de día y paseo de perros. ¡Un planazo para que tu perro se lo pase en grande mientras trabajas duro para ganarte su pienso!

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Guardería de día

guarderia de dia menu

En Gudog, nuestros cuidadores pueden ofrecerse para quedarse con tu perro durante el día, por un máximo de 10 horas consecutivas. Es una opción estupenda para la gente que tiene que quedarse en el trabajo durante muchas horas y que prefiere no dejar a su perro solo en casa. Para encontrar un cuidador que ofrezca el servicio de guardería de día cerca de tu casa, solamente tienes que seleccionar “Guardería de día” en nuestra web o nuestra App y rellenar los campos de localidad y fechas. Las guarderías de día se realizan en casa de los cuidadores y cuestan a partir de 8€ el día.

 

Paseos de perros

paseo menu

 

A veces no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para poder pasear a nuestro perro. Que tome el aire, estire las patas y pueda olisquear todo lo que se le antoje. Puede ser porque no podemos salir del trabajo aunque sea un rato, que nuestro lugar de trabajo se encuentra demasiado lejos de nuestro domicilio, o porque por razones de salud, no podemos hacerlo nosotros mismos. Pero no pasa nada, ¡los cuidadores de Gudog están ahí para echarnos una mano! El servicio de paseo tiene una duración de una hora, en este tiempo el cuidador viene a recoger al perro en el punto de encuentro (la oficina o el domicilio de su propietario por ejemplo) y le da un “señor paseo” durante el cual podrá correr, olisquear y conocer nuevos amigos. Transcurrido este tiempo, cuidador y perro regresan al lugar de encuentro. Nuestros cuidadores ofrecen paseos a partir de 6€ la hora. Existe también la posibilidad de pedir un bono de varios paseos para simplificar la gestión y la reserva de estos. No dudes en pedir un bono de paseos a tu cuidador favorito a través de la mensajería de Gudog. Para aclarar cualquier tipo de dudas, nuestro servicio de atención al cliente estará también encantado de ayudarte.

¡Ni un perrete solo en casa!

Por ejemplo en Barcelona, Eloisa y su perrita Gala estarán encantadas de compartir sus paseos con todos los peludos de la ciudad Condal que tienen dueños muy ajetreados. Yuriy ha confiado en ella para su perro Xavi cuando todavía era un cachorro, y todo ha ido de maravilla.

 

En Málaga María cuidó tan bien de Pólvora en la ausencia de Antonio su humano, que a la perrita le costó despedirse de su cuidadora.

maria dogsitter gudog malaga

 

 

Por Valladollid tenemos a Álvaro que se adapta al ritmo de cada perro. Que el tuyo sea una fiera incansable, o un abuelete dormilón, todos están más que bienvenidos para pasarlo en grande con él.

 

 

 

Esta es una muestra muy pequeña de los miles de cuidadores de perros que tenemos repartidos por todo el territorio español. Seguro que encontrarás uno cerca de ti que se llevará de maravilla con tu peludo. Y si quieres ser uno de ellos y ofrecer tus servicios como cuidador de Gudog, puedes rellenar una candidatura en nuestra plataforma. Nuestro equipo valida cada perfil de manera individual y recibirás una respuesta muy pronto.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta