Como decía Dúo Dinámico: el final del verano llegó…¡pero nosotros no partiremos!

Seguimos aquí, todo el año, ofreciendo el mejor servicio de alojamiento para los perros de nuestro país.

Y además nos gustaría recordarte que no sólo ofrecemos alojamiento: contamos con otros servicios que seguramente te saquen de más de un apuro.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Paseos:

La mayoría de nuestros cuidadores ofrecen servicio de paseos para perros.

¿Tu perro no pasea todo lo que necesita? Sin duda este es tu servicio.

Ten en cuenta que la frecuencia con la que pasee tu perro y sobretodo la duración de los paseos, influirán (positiva o negativamente) en su comportamiento.

Un perro que no haga todo el ejercicio que realmente necesita presentará problemas de conducta y estrés.

Si no estás en casa para darle un paseo a media tarde, ¿has pensado en buscar ayuda?

En Gudog te lo ponemos fácil. Podrás encontrar paseadores de perros con experiencia, validados por nuestro equipo y con tarifas desde 6 € / hora.

Recuerda que puedes contratar tus paseos en nuestra web cuando quieras, o solicitarnos un bono semanal con nuestra reserva personalizada.

Guardería de día:

Hay perros que lo pasan mal solos en casa. Bien porque sufran de ansiedad por separación y no puedan estar solos más de 10 minutos, o bien porque pasen demasiadas horas sin nadie en casa que los baje, mime o juegue con ellos. De cualquiera de las maneras, es un sufrimiento innecesario para nuestro perro y está en tu mano ponerle solución.

Lanzamos este servicio de guardería hace justo un año tras muchas peticiones de nuestros clientes: en Septiembre, las jornadas laborales vuelven a la normalidad y en muchos casos tu perro puede estar solo en casa de 10 a 12 horas.

Ahora, muchos de ellos pasan el día con un cuidador de Gudog de Lunes a Jueves, desde 8 €. Merece la pena, ¿verdad?

Al igual que el servicio de paseos, puedes contratar un canguro para tu perro de total confianza a través de nuestra web, o bien enviarnos tu petición a través de la reserva personalizada.

Todo son facilidades cuando de mimar a nuestros mejores amigos se trata.

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta