6 películas en las que los perros cambian la vida de sus dueños

peliculas perros Gudog

Tener un perro puede cambiar la vida a cualquier persona y de ello se han hecho eco varias veces en la gran pantalla. Por eso, desde Gudog hemos decidido compartir con vosotros una serie de películas en las que esto se ha visto reflejado. Los sentimientos que se transmite en estas historias son dignos de admirar y hacen que todo ser humano empatice con ellas. Ya sea con tu familia, tus amigos o tu pareja, disfruta de los buenos momentos que te pueden brindar estas películas.

Películas en las que los perros cambiaron la vida a sus dueños.

 

White God

películas white god

Lili y su perro Hansen tratan de superar las dificultades de su día a día gracias al amor que les une en un mundo en el que han cambiado las reglas del juego. Ahora, los que dominan la ciudad son los perros.

 

Siempre a tu lado (Hachiko)

películas siempre a tu lado hachiko

En este remake basado en hechos reales, Richard Gere se pone en la piel de Parker Wilson. Esta película relata cómo cambia la vida de este profesor universitario desde que Hachiko se cruza en su camino. Estamos ante una de esas obras que nos enseña que la fidelidad no entiende de razas.

 

Marley & me (Una pareja de tres)

películas una pareja de tres

Una pareja de recién casados decide emprender una nueva aventura juntos. Al no estar preparado para tener hijos, John decide adoptar un cachorro (Marley) que pronto se encargará de revolucionar sus vidas y poner la casa patas arriba.

 

Bajo cero

películas bajo cero

La película dirigida por Frank Marshall se inspira en una historia real y muestra como un grupo de perros de trineo tendrá que sobrevivir al duro invierno de la Antártida hasta que manden un equipo de rescate a salvarlos tras una  misión accidentada.

 

Socios y sabuesos

películas socios y sabuesos

En esta comedia, Tom Hanks interpreta el papel de un detective que encontrará en Hooch, un Dogo de Burdeos, a su mejor aliado para investigar un asesinato. Por si fuera poco, esta relación se acabará convirtiendo en una bonita amistad.

 

Truman

películas Truman

Julián y su perro Truman vivirán momentos muy especiales debido al difícil momento por el que está pasando. Además, la visita de su amigo Tomás, le ayudará a cambiar el rumbo de la vida que llevaba.

 

 

Es hora de sentarse en el sofá y darle al play. Cuando veas estas películas, o si ya las has visto, no dudes en contarnos qué te han parecido. Cuando lo hagas, o si ya lo has hecho, cuéntanos tu experiencia. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter o Instagram. Y no pierdas la oportunidad de descubrir más cosas interesantes del mundo perruno en el resto de artículos de nuestro blog.

Escribir un comentario.