Esperamos no herir los sentimientos de nadie si os decimos que nuestros amigos los perros odian los disfraces, y si pudieran elegir, preferirían pavonearse por ahí desnudos la noche de Halloween. Sin embargo, Halloween es una oportunidad para transformar a nuestros perretes en pequeños monstruos, demonios y otras extrañas criaturas. Algunos dueños de perros tienen una creatividad impresionante y hemos de reconocer que algunos disfraces nos han hecho gracia.

Si alguno de estos disfraces despierta tu inspiración, te pedimos que por favor no olvides los consejos que te damos más abajo, para que tu perro vaya terroríficamente disfrazado pero también seguro y sin peligro la noche de Halloween.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

 Comenzamos, sin más demora, el viaje a las tinieblas…

 

ANIMALES DISFRAZADOS DE ANIMALES

Disfraces animales

¡PERROS SUPER HÉROES!
Super héroesLOS MÁS ORIGINALES
OriginalesY LOS MÁS TERRORÍFICOS…

terror

Si estás pensando en disfrazar a tu perro este año, asegúrate de que también él pasa un buen rato:

  • Asegúrate de que la experiencia no sea un trauma para tu perro. Si fuerzas a tu perro a meterse dentro de un disfraz, es posible que se estrese y jamás consigas repetir la experiencia más adelante. Ve poco a poco, con mucha tranquilidad, y con muchas chucherías.
  • No uses cuerdas o gomas elásticas alrededor de su cuello, como por ejemplo las que llevan la mayoría de máscaras de disfraces, ya que podría engancharse con algo y ahogarse.
  • Utiliza materiales y tejidos naturales para evitar reacciones alérgicas a productos sintéticos.
  • No utilices disfraces que impidan a tu perro beber agua o respirar con normalidad.
  • No utilices maquillajes, pinturas o sprays que no sean hechos con ingredientes naturales. Tu perro podría lamerlos e intoxicarse.

Y, por favor, ¡no olvides compartir con nosotros las fotos de tu perrete!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta