Cada año son muchas las personas que tratan de batir algún record mundial y muchos de ellos incluso lo consiguen. El hombre con más tatuajes del mundo, el hombre que más tiempo ha aguantado rodeado de escorpiones, etc.

El propio Libro Guiness de los Records tiene el Record siendo el libro más venido de todos los tiempos. Pero no sólo los humanos se divierten tratando de batir Records: muchos animales también forman parte de este libro con sus increíbles talentos, y hoy queremos presentaros a algunos perros Record Guiness.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Mayor número de pelotas de tenis en la boca

Augie, un Golden Retriever de Dallas, USA, tiene el record de mantener el mayor número de pelotas de tenis en su boca a la vez. En 2003, Augie consiguió sostener cinco pelotas de tenis ¡sin ayuda de nadie!

Augie Record Guiness

Correr 5 metros sobre las patas delanteras

Jiff, un Pomerania de Illinois, USA, es el perro más rápido corriendo 5 metros sólo sobre sus patas delanteras. Él batió este record en 2013, cuando consiguió hacerlo en 7,76 segundos. Además Jiff también tiene el record del perro más rápido corriendo 10 metros sobre sus patas traseras.

Jiff

El perro con la lengua más larga

Un pequinés llamado Puggy tiene el record del perro con la lengua más larga, la cual mide 11,43 cm. La medida fue tomada en 2009 cuando Puggy tenía 9 años.

45555-width=660&height=420

El más rápido en 30 metros en patín

Norman, un perro de Georgia, USA, batió el record perruno en Julio de 2013 recorriendo 30 metros en patín en 20,77 segundos. ¿Podrías superar este record?

Scooter Dog

El perro más grande del mundo

Zeus, un Gran Danés de Michigan, USA, mide 1.118 centímetros. Fue medido en octubre de 2011 y a fecha de hoy, ningún perrete le ha arrebatado todavía el puesto.

 El perro más grande del mundo

El perro más pequeño del mundo

Milly el Chihuahua, de Colorado (Puerto Rico) es el perro (vivo) más pequeño del mundo, midiendo tan solo 9.65 centímetros. Es incluso más pequeño que la raza de conejos más pequeños que existen, y tiene aproximadamente la misma longitud que un hamster!

Milly el Chihuahua

El perro con las orejas más grandes

En Junio de 2010 Harbor, un Coonhound, batió el record al ser el perro con las orejas más largas del mundo. Su oreja izquierda mide 31.10 centímetros y su oreja derecha 34,30 centímetros.

 Harbor

El perro con las pestañas más largas del mundo

Ranmaru es un “Labradoodle”, un cruce de Labrador y Caniche enano, y ostenta el record por ser el perro con las pestañas más largas del mundo. ¡Una de sus pestañas del ojo derecho mide 17 centímetros! Fue medido en Tokyo, Japón, en Septiembre de 2014 cuando Ranmaru tenía 3 años y 8 meses de edad.

 Ranmaru

El perro más rápido rescatando a una persona del agua

En Junio de 2013 Jack, un Vom Muhlrad, sacó a su dueño Hans-Joachim Brueckmann del lago Kaarster See (Alemania) en 1 minuto y 36 segundos, recorriendo una distancia de 25 metros. ¿Crees que tu perro batiría este record?

Jack

El perro más rápido en recorrer 100 metros con un refresco en la cabeza

Sweet Pea, un cruce de pastor australiano y Border Collie de Illinois, ganó el record mundial el pasado 3 de Septiembre de 2008 por ser el perro más rápido recorriendo 100 metros con una lata de refresco balanceándose en su cabeza. Consiguió hacerlo en 2 minutos y 55 segundos. ¡Increíble!

Sweet Pea

 Y tu perro, ¿tiene algún talento especial? ¡Cuéntanoslo! Tal vez puede convertirse en uno de los perros Record Guiness.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta