Inaugurado en 1995, Port Aventura es actualmente el parque temático más visitado de España y uno de los mas importantes en Europa. Está dividido en seis áreas temáticas basadas en diferentes civilizaciones. Si no has ido aún y te gustan las emociones fuertes tienes que visitarlo.

Ahora puedes ir a disfrutar de Port Aventura sin preocuparte de qué hacer con tu perro, en Gudog disponemos de varios cuidadores en la zona que le alojarán, cuidarán y mimarán en su propia casa. Tanto si vas a quedarte en un hotel cerca de Port Aventura y no admiten perros, como si vas a pasar el día y no quieres dejarle en una jaula tantas horas, no lo dudes, elige a uno de nuestros cuidadores y olvídate de las residencias caninas que tanto estrés causan a los perros.

En Gudog trabajamos no sólo para que los clientes queden satisfechos con el servicio sino para que los perros, nuestra mayor motivación, estén en las mejores condiciones mientras sus propietarios no pueden hacerse cargo de ellos.  Para ello es muy importante contar con cuidadores que sientan la misma pasión por los perros que nosotros y en Gudog, estamos seguros que tenemos a los mejores.

Toñi y Paquita son dos de ellas, y desde que se unieron a Gudog han recibido en casa a un gran número de perros que han disfrutado de unos días de relax y cuidados en un entorno privilegiado.

cuidar perro cerca port aventura Toñicuidar perro cerca Port Aventura Paquita

Nuestro sistema de valoración, a través del cual los clientes que han dejado a su perro con uno de nuestros cuidadores escriben una opinión sobre ellos en su perfil, nos ayuda a conocer de primera mano como han sido estas experiencias. Además cada reserva otorga un seguro que garantiza la atención veterinaria gratuita del perro, en caso de que tuviese algún accidente.

Opiniones Toñi Port Aventura

Opiniones Paquita Port Aventura

 

Si ya tienes decidido visitar Port Aventura, entra en Gudog y reserva un alojamiento de calidad para tu perro.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta