Quiero ser cuidador de perros

Cada vez son más las personas que se animan a dejar a sus perros con un cuidador de Gudog antes que en las convencionales residencias caninas.

La diferencia entre dejar a tu perro en una residencia canina o con un cuidador de perros de Gudog es evidente: trato exclusivo de los perretes, ambiente familiar, cuidados específicos, paseos por el parque, etc.

En Gudog estamos buscando cuidadores que ofrezcan Alojamiento en las siguientes ciudades:

Sevilla, Toledo, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Salamanca, Pontevedra, Ibiza y Menorca.

Requisitos imprescindibles: amor por los perros, experiencia en el cuidado, espacio y disponibilidad total.

No olvides leer nuestras Condiciones para ser Cuidador en Gudog antes de registrarte.

 

Alejandra comenzó a cuidar perros a través de Gudog hace algunos meses. Es una de nuestras cuidadoras más entusiastas, y por eso hemos querido que sea ella quien os convenza para formar parte de nuestro equipo 🙂

Alejandra

«Desde siempre he sido amante de los animales. Hasta que conseguí que a los 11 años tuviésemos perro, por mi casa ya habían pasado tres gatos, un pollito, tortugas, periquitos ¡y hasta cangrejos de río! Y, la verdad, aunque me gusten todo tipo de animales, no hay nada como un perro.

Siempre he estado cuidando a los perros de mis amigos cuando se iban de vacaciones. Incluso de gente con la que me cruzaba por el parque y me preguntaban si conocía alguna residencia canina que estuviera bien, a lo que yo contestaba “Si claro, mi casa” 🙂

IMG_9749

Entonces, un día vi en el facebook de un amigo un anuncio de Gudog. Me metí y en ese mismo momento abrí un perfil. Era perfecto y no solo porque podía hacer de uno de mis grandes hobbies un trabajo, sino porque me daba una tranquilidad enorme saber que puedo contar con gente tan amante de los animales como yo para cuidar a mis perritas también.

¡Animo a todo el mundo que le gusten los perros a formar parte de Gudog!

Yo tengo dos perritas: Lana (desde mis 11 años) y Chloe, a la que le encanta que vengan perros a casa para jugar y estar juntos todo el día. Si ya tienes perro es una experiencia tanto para ti como para el! Y, si no tienes perros, también es perfecto porque tienes la posibilidad de disfrutar de su compañía unos días y de salir a dar un paseo juntos.

IMG_4930

Cada perro tiene una personalidad diferente y, cuando terminamos conociéndonos, ¡es mucho mejor! Suelen volver y cuidar de ellos se hace muy fácil porque terminan siendo como tus propios perros.

Hacer este trabajo teniendo a Gudog de respaldo da mucha tranquilidad, siempre están pendientes de cualquier duda o problema que podamos tener y, además, ¡tienen seguro veterinario por si pasara cualquier cosa!

IMG_4601

Creo que Gudog es la respuesta que muchos necesitamos a la hora de tener un perro. Mucha gente se pregunta: ¿Qué hago en vacaciones? Pero en las residencias caninas, ¿les cuidan bien?

Con Gudog tienes la posibilidad de contactar con gente que va a cuidar de tu perro en su casa como si fuera suyo, va a atender específicamente sus necesidades y te mantendrá informado todo el tiempo con fotos y vídeos! Y, encima, sabiendo que lo hacen encantados!»

IMG_5173

Y tú, ¿quieres formar parte de Gudog?

Crea tu perfil aquí.

14 Comments

  1. Si a mis perros les toca alguien con tantas ganas como tu de cuidarles, ¡igual no quieren volver a casa!

    • Jajajajajaja! así cuando te vayas de vacaciones…te sientes hasta bien porque tu perrete también lo hace!!! 😉

  2. La mejor cuidadora que puede tener tu perro!! <3

  3. Soy cuidadora desde hace mas de 4 años y llevo bastante en Gudog. Soy una gran amante de los animales y es muy gratificante cuidarlos, animo a todo el mundo tanto para que cuide como para que contacte con un cuidador. Siempre va a ser mejor que una residencia y mimos no les faltarán! 🙂

  4. hola me encantaría poder editar mi tiempo a cuidar a perros…me encantaría !!!!!!como puedo hacerme una fiCHA?

    • En la página principal tienes una opción para registrarte, es súper fácil! y si tienes alguna duda hay una dirección de email y contestan muy rápido! 😀

  5. En la página principal tienes una opción para registrarte, es súper fácil! y si tienes alguna duda hay una dirección de email y contestan muy rápido! 😀

  6. me parece muy feo que no tengas ninguna foto con maicoooooooool

  7. Pingback: Quiero cuidar perros - Gublog

  8. hola antes de nada me gustaría saber tu primer apellido edad para saber con quien se queda mi perro gracias e intenta contestarme rápido por favor besos

  9. Yuriko. Gonzales

    Me gustaria dedicarme a cuidar de estos animalitos tan preciosos , como puedo hacer para trabajar con ustedes ¿

  10. Hola. Soy Raquel. Una gran amante de los perros. No sabia que existían este tipo de trabajos y me gustaría mucho trabajar con vosotros. Que hay que hacer? Hace falta tener algún titulo? … Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.