¡Ya casi están aquí sus Majestades de Oriente!

Si tu perro pudiese escribir la carta con sus deseos, seguramente serían estos y en este orden:

  • Que mi humano pudiese pasar más tiempo conmigo.
  • Hacer actividades y cosas divertidas con mi humano.
  • Siestas infinitas en el sofá con mi humano.
  • Que mi humano me cambiase de vez en cuando mi aburrido plato de pienso por una buena pechuga de pollo o una latita de sardinas en aceite.
  • Poder saltar en los charcos y en el barro sin que me regañen.

Si consigues cumplir todos esos sueños, tu perro ya será el perro más feliz del universo.

Y si además lo sorprendes con un regalito este 6 de Enero…¡doble felicidad!

Para ponértelo más fácil, te vamos a dar unas ideas tanto DIY (hazlo tú mismo) como opciones que podrás encontrar en algunas tiendas.

Hace tiempo os hablábamos de la importancia de ofrecer a nuestros perros juegos interactivos para estimular su capacidad cognitiva. Podrás encontrar infinidad de juegos en tiendas online, pero además podrás hacerlos tú mismo en casa con apenas cuatro cosas. ¡Aquí tienes toda la información!

Si no tienes tiempo o maña, podrás encontrar regalos para perros (y para amantes de los perros) en alguna tienda para mascotas online como Aristopet. Allí podrás encontrar, por ejemplo, estos mordedores Kong Wubba tan suaves y divertidos. Si tienes un cachorro, este juguete se convertirá en tu mejor aliado para evitar que muerda otras cosas del hogar.

 

 

kong-wubba

Otra opción económica que encantará a tu perro, es una suscripción a las cajitas de Patasbox: en ellas encontrarás juegues y alimentación, entre otras cosas, y te permitirá descubrir nuevos y originales productos para tu perro.

patasbox

 

Y si lo que quieres es regalarle un “dulce día” a tu perro, no te pierdas la cesta de Reyes Magos que nuestros amigos de Miguitas han preparado: ¡roscón de reyes, galletas y turrón!

15723486_1147094158710292_5920514244030927900_o

Y por supuesto, nuestro regalo de Reyes Magos que esperamos disfrutéis estos días si tienes que ausentarte de casa y tu perro no puede acompañarte. ¡Recuerda que siempre habrá un cuidador de perros cerca de ti!

reyesmagos17

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta