Seguro que te hace tanta ilusión regalar algo a tu perro como a un ser querido. Nada como ver a un perro desenvolviendo un regalo, luchando contra el papel y los lazos, sabiendo que dentro encontrará algo que le encantará. Aunque sea una botella de plástico vacía. Ellos no te piden el ticket regalo, ni te preguntarán si lo pueden cambiar por otra cosa. Cualquier cosa que regales a un perro, lo aceptará como el mayor tesoro que jamás haya descubierto. Aunque sea un rato.

Echa un ojo a nuestra selección de regalos para perros más original.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Galletas, tartas y pasteles…¡para perros!

Sí, has oído bien. Existe una pastelería para perros llamada Miguitas que se ha convertido en el lugar favorito de muchos perros de Madrid. Además, envían sus productos a todo el país así que podrás hacer tus pedidos en la web sin problema.

1507855_724435547642824_2748939598884338351_n

10846280_724437130975999_2208547045593383945_n

 

Collares, correas, chubasqueros y jerseys

No hay perro al que no le quede bien algo de Pepito&co., y además comprar en su web es super fácil.

Llevamos siguiendo el trabajo de Pepito desde sus inicios y nos parece increíble cómo dos personas y dos perros pueden sacar tantas cosas adelante. Todos sus artículos están hechos y pensados para perros, con materiales suaves, naturales y de calidad.

Además tienen a los modelos más guapos que se puede tener, Pepito y Conchita.

Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 13.06.49

Asta de ciervo para unos dientes sanos

Hace poco os hablábamos de los beneficios de las astas de ciervo para perros. Es un producto que la naturaleza nos brinda cada año, y no existe sufrimiento animal detrás de este producto ya que los ciervos se desprenden de sus astas cada primavera. Por eso es probable que te resulte un poco más complicado encontrarlas en Invierno.

No sólo es beneficioso para sus dientes, ya que es un limpiador natural muy potente, sino que además ayudará a tu perro si sufre ansiedad por separación.

Los mejores, los de la marca Farm Food que podrás encontrar en cualquier tienda online de mascotas.

Juguetes interactivos para perros

¿Qué te parecería pasar un rato de vez en cuando ejercitando las capacidades cognitivas de tu perro? En el mercado hay decenas de juguetes que ayudarán a mantener la mente de tu perro activa y ocupada, algo muy importante para su desarrollo o incluso para tratar algunas deficiencias de atención e incluso síndromes de ansiedad.

En Nina Ottosson son los reyes a la hora de diseñar productos pensados para la mente canina, pero sus juguetes son algo caros. Si no puedes permitirte estos juguetes, la marca Trixie ha sacado una colección de juguetes interactivos para perros igual de divertidos y además a unos precios muy asequibles.

Aquí puedes ver cómo se lo pasa este perrete con uno de sus juguetes estrella:

 ¡Haz una cama para tu perro!

Si quieres regalar algo especial a tu perro, algo que ningún otro perro haya recibido nunca, puedes hacerle un regalo con tus propias manos y desempolvar tus conocimeintos sobre manualidades. Todo lo que necesitas es una aguja de hilvanar y un hilo resistente, un sueter viejo y bonito y un trozo de tela de encaje, un cojín y guata para el relleno. Si tienes ropa en casa que ya no uses, sábanas o toallas, puedes utilizarlo también como material de relleno.

  1. Primero cosemos el cuello del suéter con el fin de cerrarlo y añadimos una segunda costura que atraviese el pecho de una axila a la otra. Rellenamos el túnel que se ha formado con la guata o la tela cortada a tiras.
  2. Después introducimos el cojín por la cintura del suéter y la cerramos igualmente con una costura.
  3. Luego unimos las dos mangas introduciendo un extremo en el otro y los juntamos cosiendo los bordes. Con la tela de encaje hacemos un cinta ancha para esconder la línea de la costura y cosemos la cinta en el revés de las mangas unidas.
  4. Para darle estabilidad, juntamos las mangas con el cuerpo del suéter mediante una costura en la parte inferior de la cama.

Ya está lista la cama única para tu perro (o gato) y sólo falta su estreno durante una buena siesta 🙂

Cama para perro o gato

 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta