Sam Simon, co-creador de Los Simpson: su último aliento a favor de los animales

Sam Simon, co-creador de la mítica serie de animación Los Simpson junto a Matt Groening, ha sido diagnosticado de cáncer terminal de colon con una esperanza de vida de tres a seis meses. Una noticia triste pero, ¿qué tiene que ver esto con el mundo animal?

Sam Simon es el fundador de The Sam Simon Foundation, una fundación que lucha por la integración y la socialización de perros abandonados o rescatados de criaderos. Estos perros son entrenados para ayudar a las personas con problemas auditivos, alertándoles cuando llaman a la puerta, al teléfono o en distintas situaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente las personas.

La verdad es que tengo más dinero del que puedo gastar. Mi familia estará bien, así que quiero disfrutar mis últimos días haciendo esto, nadie me obliga a ello.

Tras conocer que apenas le quedan unos meses de vida, ha decidido donar toda su fortuna a diversas causas, entre ellas a The Sam Simon Foundation, a la que ha dejado $23 millones y a PETA, la asociación mundial que lucha por los derechos de los animales.

Seguramente la mayoría de personas que estén leyendo esto han crecido comiendo al medio día con las historias de Sam Simon, y muchos aun lo seguimos haciendo.

Todo el equipo de Gudog te desea un buen viaje, Sam.

Hasta siempre,

4 Comments

  1. María Negreiros flores

    Q dios t bendiga Simón eres lo mejor q tienes tu corazón siempre t recordaremos por dejarnos una serie muy buena un abrazo

  2. Pedro Matarredona

    Personas como tu, hace pensar que la raza humana no esta del todo perdida.
    Te deseo lo mejor en lo que te quede entre nosotros.
    Eres muy,muy grande SIMÓN

  3. MIENTRAS HAYA ALIENTO DE VIDA HAY ESPEANZAS Y ESE ALIENTO NOS LOS DIO EL CREADOR, SÒLO ÈL SABE CUANDO Y DONDE, CREO FIRMEMENTE QUE EL SEÑOR LO LEVANTARA Y RESTAURARA DE ESA ENFERMEDAD…PARA SU GLORIA Y TESTIMONIO FIEL DEL MISMO SAM. AMEN.

  4. Remedio para san. Ojala lo haga. El tuétano de la mata de cambur cristal de sávila y miel pura y jugo de limón. Licuar y tomar todos los días por 15 días…. Yo tenia tres meses y ha pasado un año y medio…. Saludost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.