En Gudog cada mes es un libro en blanco nuevo, y por ello nos gusta recibirlos con ilusión.

En esta ocasión decimos ¡hola! a Febrero junto a nuestros amigos de Zarpazos, que nos regalan DOS estupendos comederos de diseño de la marca Platinum Pets. Estos comederos están diseñados y fabricados en California (EE.UU) y en España sólo podrás conseguirlos a través de Zarpazos.

¿Quieres conseguir dos comederos para tu perro o gato?

Para entrar en el sorteo de dos comederos de la marca Platinum Pets del tamaño y color que tú elijas, sólo debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Hazte fan de Gudog 
  2. Hazte fan de Zarpazos
  3. Envíanos un email a concurso@gudog.com con un enlace a tu perfil de Facebook, tu nombre y el nombre de tu mascota. Tras comprobar que cumples los requisitos 1 y 2, recibirás un número con el que participarás en el sorteo. (Esto puede llevar hasta 24 horas).

Podrás participar hasta el lunes 10 de Febrero a las 23:59 horas. El sorteo se hará el martes 11 de Febrero a partir de las 12:00 de la mañana.

¡Permanece atento! Puede que tu número sea el elegido.

Recuerda que podrás elegir los comederos en los tamaños y colores que tú elijas.

pPETS-12451129t300x300

¡Mucha suerte!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta