Y un año más, casi sin darnos cuenta, ¡tenemos encima la Navidad!

Queremos dar las gracias a todas las personas que llevan más de tres años confiando en Gudog, y por supuesto a todos los perros que forman parte de esta gran manada. Si ellos no existiesen, este proyecto tampoco existiría.

No se nos ha ocurrido mejor manera de agradecer a nuestros amigos peludos todo lo que nos dan, que convirtiéndoles en nuestras “bolas de Navidad” este año. Así, cada vez que entremos en la oficina por la mañana, veremos sus caras y sonreiremos 🙂

arbol navidad fotos

Vivimos en la era de lo digital y estamos perdiendo costumbres tan bonitas como escribir una carta a mano a alguien a quien queremos, o colgar de nuestra pared esas fotos con nuestros amigos o familiares, nuestro perro, nuestra pareja o nuestro hijo. Si existe una foto que te remueve algo bonito por dentro cada vez que la ves, sin duda el lugar de esa foto no es la tarjeta de memoria de tu smartphone: ¡debería estar colgada en el rincón favorito de tu casa!

¿Os acordáis de la pesada tarea de llevar a revelar un carrete, sin saber siquiera si “saldríamos guapos” en las fotos? Teníamos que ir al día siguiente a recogerlas, y pasar la vergüenza de que el dependiente las ojease contigo para ver que todas estaban a tu gusto, descartar fotos movidas, tener cuatro fotos repetidas, etc. Por suerte, ahora existen opciones en el mercado que nos hacen esta tarea mucho más fácil.

Hoy os presentamos nuestra favorita: Mimento

Gracias a Mimento, tus fotos saltan de tu teléfono móvil a tu pared o álbum en solo unos pasos, en el formato que tú elijas.

Mimento Gudog

IMG_6182 Lula y Teo IMG_6126

Tan solo tienes que descargar la app de Mimento en tu teléfono, ya sea iOS o Android, y empezar a crear tu álbum a partir de las fotos de tu teléfono o de tu Instagram.

Lo mejor de todo es que nos regalan un kit de fotos formato Polaroid y queremos regalártelo.

¿Quieres participar?

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

 Bases del concurso:

  • El plazo de participación será desde el día 16 de Diciembre al 21 de Diciembre, hasta las 12:00 a.m
  • Hazte fan de Gudog en Facebook y/o Twitter
  • Hazte fan de Mimento en Facebook y/o Twitter
  • Comparte este artículo en Facebook y/o Twitter incluyendo el hashtag #MimentoGudog
  • Asegúrate de que publicas el artículo marcando “Público” en los ajustes de privacidad de FB para que podamos verlo, o que tu cuenta de Twitter no está cerrada
  • Publicaremos el nombre del ganador en nuestras Redes Sociales el próximo día 21 de Diciembre a lo largo de la tarde

¡Mucha suerte a todos!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta