Terra Mítica ¿Quieres ir y no sabes dónde dejar a tu perro?

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm (Alicante). Está en funcionamiento desde el año 2000 y se caracteriza por sus tres zonas temáticas basadas en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, con la recreación del puerto de Alejandría. Roma, dónde podrás revivir la época más gloriosa de los Césares con representaciones históricas. Y la Grecia clásica, la de los mitos, héroes y dioses. Atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas. Si todavía no has ido a Terra Mítica, en Gudog te animamos a que disfrutes de esta aventura.

Ya sabemos qué estás pensado. ¿Pero admiten perros en Terra Mítica? La respuesta es no, pero ¡no te preocupes! puedes disfrutar de esta experiencia mientras tu perro pasa un día diferente con uno de nuestros cuidadores de la zona. Si además en tu hotel no admiten perros, los cuidadores de Gudog pueden alojarlo durante los días que necesites. Es una buena alternativa y un alivio si pensabas dejarlo en una residencia canina ¿verdad?

En Gudog nos esforzamos mucho para tener a los mejores cuidadores y para que tanto tú como tu perro os sintáis lo mejor posible después de esta experiencia. Y por mucho que te contemos, creemos que lo mejor es que conozcas a algunos de ellos y puedas contactar ya mismo si estás pensando en visitar Terra Mítica pronto.

 

Marta es una de ellas, se unió a Gudog en 2015 y desde entonces ya ha acogido a algunos perros que han disfrutado unos días con ella.

slider_11665506_894044923989936_5733626765817111158_n

Para nuestro equipo es muy importante que los clientes dejen una valoración del cuidador con el que han decidido dejar a su mejor amigo. Estas son las valoraciones que ha recibido Marta de los dueños de sus huéspedes:

valoraciones Marta

 

Casi llegando a Alicante se encuentra Juán, otro cuidador que lleva casi un año con nosotros. No te preocupes, Juan ofrece Servicio de Recogida y Entrega por si lo necesitas. Entra en su perfil para ver todas las fotos que Juán y su familia han querido compartir con nosotros.

bimba_062

valoraciones Juan

Si ya tienes decidido visitar Terra Mítica, entra en Gudog y reserva un alojamiento de calidad para tu perro. Además, cada reserva otorga un seguro que garantiza la atención veterinaria gratuita del perro, en caso de que tuviese algún accidente.

Escribir un comentario.