Update Junio 2018: Este año también organizamos un super concurso para el día de Trae Tu Perro Al Trabajo que tendrá lugar el viernes 22 de junio 2018. Toda la información está en http://traetuperroaltrabajo.com/

Un año más, en Gudog queremos sumarnos al movimiento Trae Tu Perro Al Trabajo que en 2017 tendrá lugar el viernes 23 de junio. De origen anglosajón, este día tiene bastante acogida en países como el Reino Unido o los Estados Unidos dónde se conoce como el Bring Your Dog To Work Day.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Ir a trabajar con tu perro: una vez al año no hace daño

¿Sabías que traer tu perro al trabajo es beneficioso tanto para ti como para él? Del lado del perro las ventajas son claras: se acabó el estar solito en casa todo el día esperando a que su dueño vuelva. Se sentirá muy feliz de poder estar contigo y para un rato se olvidará de la ansiedad por separación y no se podrá dedicar a uno de sus hobbies favoritos: redecorar tu hogar con su gusto propio. Del lado del humano permite fomentar la comunicación con los compañeros de trabajo. ¿Acaso existe una mejor manera de romper el hielo con las personas con las que no sueles hablar mucho, que compartiendo vuestras anécdotas perrunas? También la presencia de un animal en el ámbito laboral ayuda a bajar los niveles de estrés, tal como se ha podido comprobar en otros lugares como los hospitales, los colegios o las residencias de ancianos.

Llevamos desde 2014 celebrando este día y este año os traemos de nuevo un concurso para la ocasión.

¿Cómo participar en el concurso Trae Tu Perro Al Trabajo?

  1.  Saca una foto de tu perro en tu trabajo. Cuanto más original mejor. Búscale un cargo en tu empresa y escríbelo en la descripción de tu publicación.  No te preocupes si tu perro está ahí por enchufe, nosotros no estamos aquí para juzgar estas cosas.
  2. Publica la foto en alguna red social (puede ser Instagram, Facebook o Twitter) y no te olvides de escribir en la descripción los dos hashtags #TraeTuPerroAlTrabajo y #Gudog. No te olvides de dejar tu perfil o esta publicación abierta al público. Ambas cosas son imprescindibles para poder participar en el concurso, sin ello no podríamos encontrar tu participación. ¡Si además mencionas la cuenta de Gudog mucho mejor! Y si de paso quieres seguirnos en redes sociales, no reprimas tus ganas: solemos tomarnos bastante bien estas cosas.

Aquí os dejamos el ejemplo de Sakura, la office manager de las oficinas de Gudog. Al menos eso pone en su perfil de Linkedin. (Ya sabéis, los puestos en inglés siempre suenan mucho mejor).

Sakura

Tenéis hasta la medianoche del domingo 25 de junio para publicar vuestras fotos. El lunes 26 de junio nos pondremos en contacto con los ganadores.

 ¿Qué puedo ganar?

Para elegir a los ganadores tendremos en cuenta la originalidad de la foto y del cargo que ocupa vuestro perro. Así que ya sabéis, ¡a dar rienda suelta a vuestra imaginación!

1er Premio: Un fin de semana de alojamiento con un cuidador de Gudog

2º Premio: Una guardería de día con un cuidador de Gudog

3er Premio: Un paseo con un cuidador de Gudog

 

Está claro que antes de llevar a tu amigo contigo al trabajo deberás pedir permiso en tu empresa. Para que la experiencia sea la mejor posible te dejamos aquí unos consejos:

  •  Lleva tu perro al trabajo solamente si sabes que no tiene miedo a estar con otras personas y perros y que se quedará tranquilo a tu lado. También asegúrate que en tu trabajo nadie le tiene fobia a los perros.
  • El día anterior prepara su visita despejando la zona donde se va a quedar para estar seguro que no encontrará nada que pueda ser peligroso para él o que pueda romper. Asegúrate de que tiene un sitio cerca de ti donde pueda tumbarse y estar tranquilo.
  • Aprovecha el trayecto hacia tu trabajo para dar un largo paseo con tu perro para que llegue algo cansado. Así será más fácil que se quede tranquilo.
  • Explica a tus compañeros cómo deben comportarse con tu perro, cómo lo pueden saludar y quédate a su lado para las presentaciones para que tu perro no se agobie.
  • Si otros perros se apuntaron para participar a #TraeTuPerroAlTrabajo en tu empresa, habla con los demás dueños para que mientras estés trabajando los perros no se junten o al menos no tengan contacto visual.
  • Como si se tratase de un mini viaje, te recomendamos que este día te lleves un kit para tu perro que incluya una cama o manta donde pueda tumbarse, su bebedero, su collar, su correa (sobre todo si le gusta fugarse) y unas bolsitas para recoger sus excrementos.
  • Aprovecha tus descansos para salir a la calle a dar una vuelta con él (mucho más sano que ir a la máquina de vending a comer chocolatinas o que juntarte con el grupo del marujeo). Tu amigo podrá relajarse y hacer sus necesidades.
  • Saca el móvil y haz una foto para inmortalizar este gran día para vuestra amistad, luego súbela en las redes sociales: ¡puede tener premio!

A la espera de conocer los ganadores de este año el próximo lunes 26 de junio, puedes echar un vistazo a los galardonados de las ediciones anteriores:

¡Mucha suerte a todos! Y a currar un poco que hay que traer pienso a casa 🙂

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta