Trae tu perro al trabajo 2014

Desde hace años, existe un movimiento en los EE.UU que anima a la gente a llevar a su perro a su puesto de trabajo: “Take Your Dog To Work Day”

Nosotros no queremos ser menos, así que hemos creado el Día de “Trae Tu Perro Al Trabajo“, y será el viernes 20 de Junio.

¿Te imaginas poder estar trabajando sin preocuparte sobre cómo estará tu perro solo en casa, si necesitará algo, si estará triste…?

Queremos que, al menos un día al año, puedas despreocuparte de eso y tengas a tu mejor amigo muy cerca de ti, que conozca a tus compañeros de trabajo ¡y que haga buenas migas incluso con tu jefe!

En comparación con los países vecinos, somos un país poco “dog friendly”. ¡Hagamos algo por  cambiarlo!

.

Cosas a tener en cuenta para participar en “Trae tu perro al trabajo”

1. BUSCA UN LUGAR CÓMODO EN DONDE TU PERRETE PUEDA TUMBARSE A TU LADO

2. LLEVA A TU PERRO A LA OFICINA SÓLO SI SABES QUE NO TIENE MIEDO A PERSONAS U OTROS PERROS Y PUEDA QUEDARSE TRANQUILO A TU LADO

3. COMO CUALQUIER OTRO DÍA, DA UN BUEN PASEO A TU PERRETE ANTES PARA QUE QUEDE CANSADO Y ASÍ SEA MÁS FÁCIL QUE ESTÉ TRANQUILO

4. APROVECHA TUS DESCANSOS PARA SALIR A LA CALLE A DAR UNA VUELTA, SE RELAJE Y HAGA SUS NECESIDADES

5. PREPARA EL DÍA DE ANTES LA ZONA EN DONDE VA A PERMANECER EL PERRETE: RETIRA PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS PELIGROSAS QUE PUEDA HABER A SU ALCANCE

6. SI TU PELUDO ES HUIDIZO LLEVA UNA CORREA LARGA PARA QUE PUEDAS ATARLE PERO QUE TENGA LIBERTAD DE MOVIMIENTO

7. EXPLICA A TUS COMPAÑEROS COMO SALUDAR A TU PERRO, QUE NO SE SIENTA AGOBIADO

8. SI HAY MAS PERROS EN LA OFICINA INTENTA QUE MIENTRAS ESTÉIS TRABAJANDO ESTÉN SEPARADOS Y SIN CONTACTO VISUAL

9. LLÉVALE UNA CAMA O MANTA DONDE TUMBARSE, SU BEBEDERO, COLLAR CON CORREA Y BOLSITAS PARA EXCREMENTOS.

trae tu perro al trabajo

Beneficios de llevar a tu perro al trabajo

  • Trabajarás más tranquilo y relajado al saber que tu perro está a gusto, con lo que tu día será más productivo.
  • Para los propietarios de perros, la última hora en el trabajo es tensa ya que estamos pensando: ¿Mi perro estará aguantando sus necesidades? Si tienes a tu perro bajo tu mesa, ¡es probable que no tengas ninguna prisa por irte a casa!
  • Tu perro reducirá sus niveles de ansiedad, con lo que estará más relajado durante el día y dormirá mejor por la noche.

QUIERO PARTICIPAR EN “TRAE TU PERRO AL TRABAJO”

¡Buena elección!

  • Una vez tengas el ok de tus jefes y compañeros, asegúrate de tener en cuenta todos los puntos anteriores.
  • Comparte este artículo con tus amigos y compañeros para que más gente se una a nuestro movimiento.
  • Haz una foto a tu perrete en tu puesto de trabajo este viernes 20 de Junio y súbela a Twitter, Instragram o Facebook utilizando los hastags #traetuperroaltrabajo y #Gudog. Ese día haremos un álbum con todas las fotos que recibamos y podrás llevarte fantásticos premios que pronto os anunciaremos.

¿A qué esperas para compartir el mensaje?

Haz de tu empresa un lugar #DogFriendly, como ya lo son otras grandes empresas del mundo:

GOOGLE

Google

ZYNGA

Zynga

AMAZON

Amazon

BEN & JERRY’S

BEN&JERRYS_USA

Para ir abriendo boca, nuestros amigos de Pepito&.Co. nos han ofrecido para vosotros y sobre todo para apoyar esta iniciativa, este fantástico cupón descuento.

TTPAT-01

¡Estad atentos porque seguiremos publicando más información y descuentos!

 

 

10 Comments

  1. ¡Es una gran iniciativa!
    Me encanta. Lástima que mis más cercanos no puedan hacerlo, no porque no les dejen, sino por sentido común: Llevar a su perro a una escuela llena de niños que quieran tocar-lo, jugar, perseguirle… No sería buena idea, je je.

  2. Yo lo traigo todos los días. A veces se porta muy bien, y otras como hoy que necesitas que esta tranquilo, porque tienes visitas en tu trabajo, esta atacado, travieso, llorón en fin. El problema es que la gente se horroriza porque hay un perro en tu despacho, y a veces lo prefierea a otras compañias.

  3. ME ENCANTARIA PODER LLEVARMELA A CUALQUIER SITIO

  4. ¿Y cómo me lo llevo?, el primer inconveniente para llevar el perro al trabajo es el transporte público. La iniciativa es muy buena pero primero quizás deberíamos conseguir que pudieran ir en transporte público, metro y autobuses. Me refiero a perros grandes por supuesto, que no caben en mochilas y podrían ir tranquilos atados en corto a nuestro lado.

  5. miryam serrano

    Hola a tod@s. Me encanta la idea. Saludos

  6. Pingback: ¿Te imaginas poder estar trabajando sin preocuparte sobre cómo estará tu perro solo en casa? / El blog de Zarpazos , cosas molonas para perros y gatos.

  7. Pingback: Cómo participar en Trae a tu perro al trabajo | Gublog

  8. ¡Me parece fantástico!, sobre todo para los que trabajan en oficinas, y la verdad si se ve mayor productividad cuando el mejor amigo está cerca de uno, hay mayor cercanía y la gente está más relajada, en el caso mío es complicado porque es en hospital y no es precisamente de animales, sino de humanos……

  9. Mi sueño: poder llevarme a mi peludin a tiendas, restaurantes, hoteles, trabajo….. A todos los sitios !

  10. Yo trabajo en una tienda y muchas veces suelen estar en el almacen.La verdad que yo no les dejo nunca solos en casa,son parte de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.