5 consejos para que tu perro y tú disfrutéis vuestra primera experiencia en Gudog

Sabemos que separarnos de nuestro perro es duro, incluso cuando el motivo es marcharnos de vacaciones al Caribe. En Gudog no solamente buscamos los mejores cuidadores para tu perro: en ocasiones, también activamos el “gabinete psicológico” para esas personas que nos llaman llenos de dudas y miedos. “¿Dónde se quedará mi perro?” “¿Estará bien?” Y la frase más escuchada: “Creo que voy a cancelar mi viaje, mi perro no sabe estar sin mí”.

¿Has pensado que tu perro también necesita unas vacaciones?

Sofa

Por supuesto que tu perro te va a echar de menos: pero también descubrirá nuevos olores, personas y lugares que le harán vivir una experiencia maravillosa. ¿Quieres que sus vacaciones sean perfectas? Entonces sigue estos consejos:

1.  Confirma tu reserva con antelación.

Con tiempo, los imprevistos se gestionan mejor. Además, así tu perro podrá conocer a su cuidador unos días antes. Esto es 100% recomendable sobretodo cuando el cuidador tiene perro propio en casa. Nada como dar un paseo con ambos perros en un terreno neutral para asegurarnos de que se llevan bien.

2.  Pon su cartilla “al día”.

Antes de dejar a tu perro en Gudog, asegúrate de que tiene todas sus vacunas al día, así como las desparasitaciones recomendadas. También es muy importante que tu perro disponga de collar o pipeta anti-pulgas. ¡No hay nada peor para un cuidador que cuidar de un perro con pulgas o garrapatas! Sobretodo si hay más perros en casa. También recuerda habernos hecho llegar el número de microchip y la fecha de nacimiento de tu perro por email antes de dejar a tu perro.

3.  Prepara su maleta.

Asegúrate de hacer entrega al cuidador de comida suficiente para toda la estancia de tu perro. Además, comprueba que su collar y correa están en buen estado y que no hay peligro de rotura. Haz entrega al cuidador de su cartilla veterinaria y su documentación. Incluye en su maleta su juguete favorito, salvo si va a convivir con otro perro para evitar disputas. ¡A veces los perretes son como niños!

4.  Cuenta todos los detalles de tu perro a su cuidador.

Si tu perro es de los que destroza una casa entera mientras estás en el baño, házselo saber a su cuidador. También deberás informarle sobre su comportamiento con otros perros dentro y fuera de casa. Y lo más importante: infórmale si tiene alergia a algunos alimentos, o sobre qué cosas puede o no comer.

5.  ¡Relájate! Tu perro está en las mejores manos.

Tanto si te has marchado de vacaciones, por trabajo o cualquier otro motivo, tu perro va a ser cuidado con todo el cariño del mundo, y serás informado en todo momento de cómo lo está pasando esos días. El 95% de los perros que pasan por Gudog viven una experiencia increíble, y eso lo sabrás en cuanto vayas a recogerlo a casa de su cuidador. Podrás ver el vínculo que se ha creado entre ellos ¡y lo que cuesta después separarlos!

Hoyesmidia

Marina, Dexter y Sherlock. (Madrid)

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.