Sabemos que separarnos de nuestro perro es duro, incluso cuando el motivo es marcharnos de vacaciones al Caribe. En Gudog no solamente buscamos los mejores cuidadores para tu perro: en ocasiones, también activamos el “gabinete psicológico” para esas personas que nos llaman o escriben llenos de dudas y miedos. “¿Dónde se quedará mi perro?” “¿Estará bien?” Y la frase más escuchada: “Creo que voy a cancelar mi viaje, mi perro no sabe estar sin mí”. Aquí van unos consejos para disfrutar de esta primera experiencia en Gudog de la mejor de las maneras posibles…

¿Has pensado que tu perro también necesita unas vacaciones?

Sofa

Por supuesto que tu perro te va a echar de menos: pero también descubrirá nuevos olores, personas y lugares que le harán vivir una experiencia maravillosa. ¿Quieres que sus vacaciones sean perfectas? Entonces sigue estos consejos:

1.  Confirma tu reserva con antelación

Con tiempo, los imprevistos se gestionan mejor. Además, así tu perro podrá conocer a su cuidador unos días antes. Esto es 100% recomendable sobretodo cuando el cuidador tiene perro propio en casa. Nada como dar un paseo con ambos perros en un terreno neutral para asegurarnos de que se llevan bien.

2.  Pon su cartilla “al día”

Antes de dejar a tu perro en Gudog, asegúrate de que tiene todas sus vacunas al día, así como las desparasitaciones recomendadas. También es muy importante que tu perro disponga de collar o pipeta anti-pulgas. ¡No hay nada peor para un cuidador que cuidar de un perro con pulgas o garrapatas! Sobretodo si hay más perros en casa. También recuerda haber apuntado el número de microchip y la fecha de nacimiento de tu perro en su perfil antes de realizar la reserva.

3.  Prepara su maleta

Asegúrate de hacer entrega al cuidador de comida suficiente para toda la estancia de tu perro. Además, comprueba que su collar y correa están en buen estado y que no hay peligro de rotura. Haz entrega al cuidador de su cartilla veterinaria y su documentación. Incluye en su maleta su juguete favorito, salvo si va a convivir con otro perro para evitar disputas. ¡A veces los perretes son como niños!

4.  Cuenta todos los detalles de tu perro a su cuidador para que vuestra primera experiencia en Gudog sea óptima

Si tu perro es de los que destroza una casa entera mientras estás en el baño, házselo saber a su cuidador. También deberás informarle sobre su comportamiento con otros perros dentro y fuera de casa. Y lo más importante: infórmale si tiene alergia a algunos alimentos, o sobre qué cosas puede o no comer.

5.  ¡Relájate! Tu perro está en las mejores manos

Tanto si te has marchado de vacaciones, por trabajo o cualquier otro motivo, tu perro va a ser cuidado con todo el cariño del mundo, y serás informado en todo momento de cómo lo está pasando esos días. Los perros que pasan por Gudog viven una experiencia increíble, y eso lo sabrás en cuanto vayas a recogerlo a casa de su cuidador. Podrás ver el vínculo que se ha creado entre ellos ¡y lo que cuesta después separarlos!

primera experiencia en Gudog

Marina, Dexter y Sherlock. (Madrid)

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta