El verano 2017 ha sido un verano Gudog

Lejos de lamentarnos porque el verano 2017 está llegando a su fin, nosotros en Gudog estamos muy agradecidos. Porque para nosotros han sido unos meses maravillosos durante los cuales hemos disfrutado mucho. Para nosotros no hubo playa, montaña o campo. Hemos estado a pie de cañón para que tanto tú como tu perro podáis disfrutar de unas buenas vacaciones, incluso si tuvo que ser por separado. Y ver tantas caras (humanas y perrunas) felices nos demuestra una vez más, el gran acierto que fue lanzarnos en la aventura loca que ha sido crear Gudog hace cinco años. Hoy en Gublog venimos a compartir con vosotros algunos tropezones de los grandes momentos que formaron este verano 2017.

Si algo nos encanta es recibir fotos de los perros que forman parte de la manada de Gudog. Perros propios o huéspedes por unos días, todos posan con mucho estilo. Solamente hay que ver a Pardus, Naika, Chelsea, Luci, Muri y Rufo en la foto de portada de este post que tomó Miguel, uno de los cuidadores que tenemos en Valencia. En el caso de Aaron, tenemos claro que no ha tenido tiempo para aburrirse en casa de Cristina. De remojo en el lago, tomando el fresco en la terraza o luciendo collar hawaiano, ha tenido unas vacaciones bien completas:

 

#Travacaciones con Aarón #Gudog #LabradorRetriever

Una publicación compartida de Tu Perro Feliz (@cristpf) el

Con un beso de Rakel, Candy es la candidata perfecta para el perro-selfie:

Algunas veces nos llegan mensajes de cuidadores muy agradecidos porque les ofrecemos la posibilidad de hacer lo que más les gusta: estar rodeados de perretes todo el día. Desde Estepona Valeria nos manda esta foto de Kiara:

Ig Clara y Danna la hija de rojo

Los cachorros suelen tener grandes picos de actividad para de repente caer en un sueño profundo y disfrutar de una merecida siesta. Con tan solo cinco meses de edad, así de relajada se quedó Lola en la alfombra de su cuidadora Sara. ¿Y esta pompita de babas?

Durmiendo con esa pompita en la boca…. #dormirprofundamente #puppy #lola #dolores #gudog #pompas   Una publicación compartida de Sara Castro Laxe Oficial (@xaru.14) el

Se ha corrido la voz de que con los cuidadores de Gudog los perros también podían pasar un verano inolvidable y hablaron de nosotros en prensa:

Verano 2017 Gudog en prensa

¡Incluso salimos en televisión! Marga, Cuco, Gala y Chloé han sido nuestros embajadores en el informativo de Televisión Española:

Mientras que en el programa “Aquí en Madrid” de Telemadrid fueron Nuria y Chester quienes contaron su historia con Gudog:

Nuestros cuidadores no podrían disfrutar de la compañía de tantos perritos sin la confianza de los propietarios. Carolina dejó a Udol su labrador algo más de dos semanas al cuidado de Sebastian y se quedó tan contenta con él que hasta lo recomendó en Twitter:

 

El verano 2017 en resumen

A la pregunta “¿qué tal os ha ido el verano?” solamente podemos contestar que fenomenal. Nos ha permitido recargar las pilas de energía perruna para venir con muchas novedades de cara a los próximos meses. Hemos tenido mucho trabajo pero como lo que hacemos nos encanta, no vimos el tiempo pasar. ¡Hasta nos pusimos todos guapos para esta bonita foto de equipo!

 

Si tu también quieres subir fotos de tus huéspedes en redes sociales no te olvides de poner el hashtag #Gudog.  Puedes compartirlas con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Y si quieres unirte a nuestra gran manada puedes crearte un perfil de cuidador en Gudog o buscar algún cuidador de confianza para tu perro.

El verano 2017 ha sido muy grande. ¡Gracias a todos por este verano Gudog!

Escribir un comentario.