En este día tan especial como es Nochebuena, queremos presentaros a alguien especial: Victoria.

Victoria es una cuidadora de mascotas con mucha experiencia, que vive en Palma de Mallorca. Sus aficiones, aparte de los animales, son leer, ir al monte, patinar y bailar.

Su primera mascota se llamaba Randy. Un día, mientras Victoria paseaba, escuchó un llanto dentro de un contenedor. Sin dudarlo, se metió dentro y sacó a una cachorrita que alguien había dejado allí abandonada. Randy acababa de encontrar a su ángel de la guarda.

Actualmente se dedica en exclusiva al cuidado de animales y niños, y nos comenta que su experiencia está siendo muy positiva. Por motivos personales no pudo traer a sus dos perros a Palma de Mallorca y los tuvo que dejar con su familia.

“Siendo cuidadora de perros siento que a los míos los tengo aquí ya que los cuido como si yo fuera la dueña, dándoles todo mi cariño, intentando que se sientan como en su casa y que añoren lo menos posible a sus dueños”.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Por qué crees que el cuidado de un perro en casa de su cuidador es la mejor opción?

El cuidado del perro en casa del cuidador creo que es positivo para las 3 partes.
Para el perro, el principal, es como si se fuera de vacaciones como lo es para nosotros. Va a estar en otro domicilio acompañado 24 horas por el cuidador, yendo de paseo, descansando, jugando…. a la vez que va a investigar un nuevo lugar distinto al que está habituado.cEl cuidador le podrá enseñar nuevos lugares cercanos a su domicilio que el perro desconoce y así despertar al animal nuevas curiosidades, y el dueño se sentirá más seguro, ya que sabrá que su perro está en buenas manos.

¿Qué pueden esperar de ti los clientes que te confíen el cuidado de su mascota?

Los dueños no tienen que dudar que sus mascotas van estar conmigo como en su casa. Les doy cariño, juegos con ellos, no se sentirán solos, paseamos, seguirán con sus habitos rutinarios. Al mínimo percance que haya me pondré en contacto con ellos y por supuesto ellos me pueden llamar las veces que quieran para informarse de como se encuentra su mascota.

Victoria ofrece servicios de Alojamiento en su propio domicilio, paseos de una hora y servicio de canguro a domicilio.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta