Hoy, como viene siendo habitual el primer domingo de Octubre, ha tenido lugar la VII Quedada de Perros Viajando por Madrid, para reivindicar pacíficamente poder acceder a los medios de transporte madrileños con nuestras mascotas.

En esta ocasión, una veintena de perros con sus respectivos dueños han tomado algunas de las calles más importantes de Madrid, partiendo desde la Puerta del Sol y terminando en el Parque del Retiro.

Pese a haber tenido algún inconveniente al pasar junto al Congreso de los Diputados, donde la policía no nos ha dejado continuar el trayecto aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, finalmente se ha podido continuar el recorrido por una de las calles paralelas.

La marcha ha finalizado en el parque del Retiro, y debido a que la VII Quedada de Perros Viajando por Madrid ha coincidido con otros eventos como el VII Salón de la Adopción en Madrid y el Perrotón, hemos podido pasar unas maravillosas horas disfrutando de exhibiciones caninas, puestos de información sobre la adopción, y otros muchos peludos en busca de un hogar.

Si quieres unirte a esta iniciativa, se realiza siempre el último domingo de Mayo, el primer domingo de Octubre y el primer domingo después de Reyes. ¡Nos vemos en Enero!

¡No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta