¡Por fin llegó el día!

Durante quince días, hemos estado recibiendo un montón de fotos de vuestros perros. Ha sido una dura decisión, ya que el concurso no se decide en base al número de likes, si bien esto nos ha servido al equipo de Gudog y PetSecret para decidir entre unas cuantas fotografías seleccionadas.

¡No os hacemos esperar más!

Haz click aquí para conocer quién ha sido el perro ganador de la cajita sorpresa de PetSecret. En breve nos pondremos en contacto con su dueño/a para felicitarles personalmente y solicitar una dirección para el envío de su premio.

¡Pero esto no es todo! Queremos agradecer de alguna manera su participación a todos los perros del concurso, con lo que recibiréis próximamente un email con un 20% de descuento en vuestra próxima reserva de cualquier servicio en Gudog.

Esperamos poder contar con todos vosotros en próximos concursos y sorteos.

 

 

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta