Existen muchas personas que pese a amar a los perros con locura, no pueden compartir su vida con uno. Esto puede ser por múltiples razones: un miembro de su hogar es alérgico, falta de tiempo o de recursos económicos, viajes muy frecuentes, etc. Para nosotros, ser amante de los perros y no tenerlo por uno de estos motivos es sinónimo de madurez y responsabilidad. A veces hay que esperar el tiempo que haga falta para compartir tu vida con un peludo y poder darle así la mejor vida posible.

Aun así, hay veces que las señales nos dicen que “necesitas un perro en tu vida cuanto antes”.

1. Tu “timeline” de Facebook e Instagram están llenos de perros. Hace tiempo que dejaron de importarte las vidas de tus amigos, y ahora sólo eres fan de sus perros e incluso de perros que ni siquiera conoces pero por los que darías la vida si fuese necesario.

2. Tu historial de búsquedas en Youtube te delata: “perros graciosos”, “cachorros durmiendo”, “travesuras perros” son algunas de las frases que sueles escribir en el buscador.

3. Pones tantos vídeos y fotos de perros en tu Facebook que algunos de tus amigos se sorprenderían de saber que ni siquiera tienes perro.

4. Vas a bares y restaurantes “dog-friendly” aunque sea sin perro.

5. Ignoras las fotos de los hijos de tus amigos, pero cuando suben una foto de su perro haces like, comentario, Retweet y Fav.

6. No puedes evitar parar y saludar a todos los perros que te cruzas por la calle, aunque el perro vaya haciendo “running” y su dueño te asesine con la mirada por cortarles el ritmo.

7. Si eres cuidador en Gudog y un invitado perruno se marcha, esa noche estarás triste, perdido, y revisarás todas las fotos que habéis hecho juntos.

8. Participas en todos los sorteos de regalos para perros en Facebook aunque no tengas perro. Siempre habrá un perro conocido al que darle una bonita sorpresa si ganas.

9. Hablas con tus amigos y familiares a través de su perro, simulando su voz de forma ridícula.

10. Ya sabes cómo se llamará tu futuro perro/a.

En Gudog contamos con cientos de cuidadores que, aunque los adoran, no tienen perro propio. Ellos son son siempre los cuidadores ideales para esos perros que necesitan un cuidador en exclusiva, sin más perros en casa porque tal vez su relación con otros perros no sea buena.

Si adoras a los perros y sabes cómo cuidar de ellos, puedes convertirte en cuidador de perros en Gudog.

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta