Aunque el verano ya ha quedado atrás, el año no ha terminado y aún nos queda algún que otro festivo que disfrutar: 12 de octubre, el día de Todos los Santos, el puente de diciembre y ¡Navidad! Así que estamos seguros de que disfrutarás de este 15% de descuento en Gudog.

Si tienes la suerte de poder hacer una escapada (o varias) en lo que queda de año, seguro que necesitas pensar sobre dónde dejar a tu perro si no puede acompañarte. Aunque sabemos que son varias las opciones que tienes, no podemos dejar de recomendarte la que, para nosotros, es la mejor de todas: un cuidador de Gudog.

No nos cansamos de decirlo porque creemos que es la mejor manera de irse tranquilo de vacaciones sin tener que pedir favores a familiares o amigos. Contar con un cuidador con experiencia al que poder darle todas las indicaciones necesarias y que además ofrezca un entorno familiar nos tranquiliza cuando estamos lejos.

Sabemos que septiembre es difícil para todos y por eso queremos regalarte un 15% de descuento en tu próxima reserva en Gudog. Para poder disfrutarlos solo tienes que saber que:

15% descuento en Gudog
Foto de Ja San Miguel
  • El cupón que debes añadir al hacer tu reserva es: MASVACACIONES
  • Es válido hasta el 30 de septiembre a las 23:59h.
  • Puedes reservar para cualquier fecha.
  • El importe mínimo de tu reserva debe ser de 30€.
  • La cancelación es 100% gratuita hasta 24 horas antes de la fecha y hora de la reserva.

Tentador, ¿verdad? Además, como tenemos una política de cancelación tan flexible puedes reservar aunque no lo tengas claro y cancelar con más de 24 horas de antelación para recibir el 100% del importe de tu reserva.

¿Necesitas ayuda para hacer tu reserva? Aquí te contamos cómo hacer una reserva en Gudog en 5 pasos, y si necesitas que nuestro equipo te asesore, estaremos encantados de hacerlo a través de nuestro chat de ayuda o nuestro email: info@gudog.com.

¡Muchos cuidadores están deseando cuidar de tu perro!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta