Que la cadena textil Inditex, y Zara en concreto, es uno de los referentes de moda en nuestro país, no es nada nuevo. Pero desde hace unos días, Zara también se ha abierto paso en el mercado de accesorios para perros, ¡cómo lo lees! Quizá nunca te habías imaginado comprando una correa o un collar para tu perro en la misma tienda donde llevas, temporada tras temporada, comprando tus jeans favoritos o arrasando en rebajas, pero ahora es posible. Tu perro vestido ‘de Amancio’, ¿cómo te quedas?

Pet collection, de esta forma da a conocer Zara su primera línea de productos y accesorios para perros. En la sección, que podrás consultar tanto desde su web como en la aplicación móvil, encontrarás desde mantas, collares y correas hasta abrigos y chubasqueros de lo más trendy para tu perro. Si bien no es la primera gran cadena que piensa en nuestros peludos en este sentido -hace un par de años, Ikea nos sorprendía lanzando una línea de mobiliario y accesorios para perros y gatos-, desde Gudog no queríamos dejar pasar la oportunidad de analizar contigo alguno de los accesorios para perros que incluye Zara en su nueva colección para mascotas.

Los precios de los productos van desde los 7,95€ de este estuche de nailon para guardar las bolsas de excrementos hasta los 35,95€ de esta cama acolchada para perros de tamaño grande. Por lo que ves, son precios muy en la línea del resto de colecciones de la cadena textil.

Zara ha pensado en todo tipo de perros en cuanto a tamaño se refiere. Y, por eso, de cada producto encontrarás desde la talla XS o S hasta la L o XL. Revisa bien las medidas que se especifican para elegir la talla perfecta para tu perro.

En cuanto a los diferentes accesorios para perros que podrás encontrar, te desglosamos a continuación alguno de ellos. No sin antes recomendarte que tengas siempre en cuenta las necesidades de tu perro antes de elegir algún accesorio para su cuidado o bienestar.

  • Abrigos y chubasqueros para perros. Antes de nada, ten en cuenta que no todos los perros necesitan ropa de abrigo para protegerse del frío, muchos de ellos (especialmente los que tienen más pelo y son de tamaño grande) regulan su temperatura corporal. En este post sobre cómo preparar a tu perro para el invierno, dedicamos un apartado a este tema. Si tu perro suele usar abrigo en épocas de frío, la nueva colección de Zara para mascotas va a encantaros, pues se basa especialmente en este accesorio. Encontrarás desde chubasqueros, hasta chaquetas acolchadas y sudaderas para tu peludo. Debemos reconocer que alguno de los modelos nos gustaría que se vendieran también para humano.
Abrigo para perros de Zara
  • Collares y correas. Antes de elegir un collar para tu perro, recuerda tener en cuenta las características y necesidades de tu peludo para escoger el collar más apropiado. Zara lanza un modelo de correa y otro de collares de piel en dos colores distintos. Estos últimos se venden con una bandana y, pagando un suplemento, ¡son personalizables!
Collares para perros de Zara
  • Camas. No podían faltar. A decir verdad, las camitas tienen muy buena pinta. Las tienen de diferentes medidas. Además, un punto a favor es que tienen un modelo “enrollable”, genial para cuando toca hacer las maletas de tu perro para dejarle con uno de nuestros cuidadores.
Cama para perros de Zara

Ahora que te hemos desglosado los accesorios para perros de Zara, ¿con cuál te quedas? ¿Vas a ir haciendo la lista de la compra para tu perro?

Estamos seguros de que con la nueva colección de Zara para mascotas, nuestros perretes serán la envidia del parque durante los paseos. O ¿terminarán todos ‘vistiendo’ de Zara como pasa con sus humanos? En cualquier caso, desde aquí, punto para la cadena textil por pensar en nuestros peludos.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta