Llegan las lluvias, y con ella, el barro. Llegan esos días en los que nuestro perro no sabemos si es nuestro o del vecino. ¡Llega la hora del baño casi casi semanal!

Al igual que nosotros, nuestro perro tiene necesidades higiénicas que por si solo no puede realizar. Cepillados, limpieza de oídos, cortes de uñas y baños.

Bañar a nuestro perro con un buen champú que cuide y respete su pelo y piel es indispensable para su higiene. Por ello, la nueva marca Dermo Veterinaria Natural (DVN) nos ha enviado cuatro champús para sortear entre nuestros amigos.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Qué características tienen los champús DVN?

“La efectividad de nuestros productos se basa en su composición totalmente natural libre de componentes químicos de síntesis, junto a las propiedades de las especies aromáticas que aportan su actividad específica para cada tipo de situación. Renunciamos al uso de productos sintéticos, por ello nuestros productos No contienen parabenos, donantes de formaldehído, SLS, SLES, perfumes de síntesis, aromatizantes artificiales, PEG ni derivados del petróleo, potencialmente dañinos para la salud y el medio ambiente”.

Nuestros productos son 100% naturales y 100% ecológicos

 ¿Quieres uno? Participa, como siempre, en tres sencillos pasos:

  1. Hazte fan de Gudog 
  2. Hazte fan de DVN
  3. Envíanos un email a concurso@gudog.com con un enlace a tu perfil de Facebook, tu nombre y el nombre de tu mascota. Tras comprobar que cumples los requisitos 1 y 2, recibirás como respuesta un número con el que participarás en el sorteo. (Esto puedes llevarnos hasta 24 horas).

Podrás participar hasta el viernes 20 de Septiembre a las 23:59 horas. El sorteo se hará el día 21 de Septiembre a partir de las 12:00 de la mañana, para despedirnos del verano con alegría. ¡Permanece atento! Puede que tu número sea el elegido.

DVN

*Envíos solo a Península.

¡Mucha suerte!

Gudog

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta