¡Poooor fin empieza la cuenta atrás para las ansiadas vacaciones de Semana Santa!, y en Gudog queremos echarte una mano a elegir el mejor cuidador de perros para tu compañero. Porque otra cosa no, pero expertos en este tema somos un rato.

Como sabemos que tu perro para ti es lo más importante, queremos ayudarte a encontrar el cuidador de perros que más se ajuste a vuestras necesidades.

Así, tú disfrutas, tu perro disfruta y ¡todos la mar de felices!

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Un cuidador de perros validado, verificado y con experiencia previa

Foto de Delphine Beausoleil

Antes de nada, debes saber que en Gudog todos y cada uno de nuestros cuidadores de perros han sido verificados, validados y tienen experiencia previa. 

Y, ¿qué quiere decir esto?

  • Cuidador de perros validado. Nuestro Equipo experto lleva muchos años llevando a cabo esta tarea, revisa minuciosamente y de forma manual -¡nada de procesos automáticos!- cada perfil, se asegura de que cumple con los requisitos para ser cuidador de perros en Gudog y solo entonces es validado.
  • Cuidador de perros verificado. A cada uno de los cuidadores que se registran, se les pide el documento de identidad para verificar que son quienes dicen ser. Con ayuda de nuestra plataforma de pagos verificamos este documento para que ninguno pueda darnos gato por liebre.
  • Cuidador de perros con experiencia previa.Solo encontrarás cuidadores con experiencia previa en el cuidado de perros. Algunos de ellos tienen, además, conocimientos adicionales muy interesantes: auxiliares veterinarios, veterinarios, etólogos caninos, adiestradores, etc.

¿Sabes que validamos únicamente en torno a un 7% de los perfiles que se registran? Para nosotros, tu perro, su bienestar y tu tranquilidad es lo más importante. Por eso, podemos decirte con total seguridad que en Gudog encontrarás el mejor cuidador de perros.

¿Cómo elegir el cuidador de perros que más encaja conmigo y con mi peludo?

1. Descarga nuestra app.

No es porque sea nuestra, pero ¡es una pasada! Desde nuestra app, te será mucho más cómodo y fácil encontrar el mejor cuidador de perros. Recibirás avisos y notificaciones siempre que haya una novedad con tu reserva. Podrás hablar con los cuidadores en un chat inmediato (como WhatsApp) y serás el primero en recibir los descuentos y promociones que lanzamos periódicamente.

2. Realiza la búsqueda.

Cuanto más preciso seas en la búsqueda, mejor. Elige el servicio que necesitas para tu perro, las fechas y la zona. Si todavía no tienes claras las fechas, puedes dejar este campo en blanco y echar un vistazo a los cuidadores de perros que hay en la zona que te interesa. 

3. Haz uso de los filtros de búsqueda.

Para afinar tu búsqueda, te recomendamos hacer uso de nuestros filtros. Ten en cuenta para ello las preferencias de tu perro. Sabemos que tu prioridad, como la nuestra, es que tu perro esté en las mejores manos. Busca entre cuidadores con/sin perro en casa, con/sin niños, con terraza, balcón o jardín. 

4. Selecciona los perfiles que más te gusten.

Haz una primera selección de los cuidadores que más te gusten y encajen con vuestras necesidades. Revisa sus perfiles. Te recomendamos fijarte en sus descripciones donde podrás saber todo sobre cada uno de ellos, y en sus tarifas. No olvides echar un vistazo a su álbum de fotos y a las reseñas que otros propietarios de perros les han dejado tras probar sus servicios.

5. Contacta con los cuidadores de perros.

Si estás entre varias opciones, te recomendamos contactar con ellos a través de Gudog. Solo tienes que seleccionar el botón “contactar con” y seleccionar las fechas que necesitas (si no las sabes todavía, elige unas aleatorias, ¡no pasa nada!). Hablar con ellos de forma directa y sin intermediarios te aportará tranquilidad y hará que te decidas por la mejor opción para tu perro.

6. ¡Reserva con el cuidador de perros que más te guste!

Formaliza la reserva cuando lo tengas claro. Recuerda que todos los pagos realizados a través de nuestra plataforma son seguros. Tú pagas a Gudog y Gudog se encargará de pagar al cuidador cuando el servicio finalice. Así nos aseguramos que tanto tú como tu perro habéis quedado satisfechos con el servicio.

7. Conoce al cuidador si lo deseas.

Recibirás los datos de contacto del cuidador que hayas elegido para que podáis hablar tranquilamente y conoceros antes de la reserva si lo crees oportuno. 

8. Relájate y disfruta.

Nuestro Equipo estará encantado de resolver cualquier duda que te surja antes, durante y después de la reserva. Tu perro va a estar en las mejores manos y tú podrás saber en todo momento cómo va la estancia. Además, todas las reservas realizadas en Gudog cuentan con cobertura veterinaria para garantizar tu tranquilidad y el bienestar de tu perro.

Foto de Greg Jenkins

Y, ahora sí que sí, a disfrutar de esas merecidas vacaciones tanto tú como tu perro. 

Si finalmente dejas a tu perro con uno de nuestros cuidadores, queremos saber qué tal vuestra experiencia. Puedes contárnoslo en nuestras redes sociales, ¡nos encantará leerte!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta